Luego de cerrar un año increíble de presentaciones con su gira mundial Vivir sin Miedo, Concha Buika regresa a México para deleitarnos con un concierto muy especial, acompañada de Orquesta Sinfónica.

Considerada como una de las “50 mejores voces de la historia”, según la NPR, Buika compartirá con el público mexicano un concierto que pocos países han tenido el privilegio de presenciar.

De la mano del reconocido Maestro Toni Cuenca, Buika Symphony Experience promete llevarnos en un recorrido por su vasta discografía, misma que le ha permitido obtener múltiples nominaciones a los Premios Grammy y Latin Grammy, así como reconocimientos especiales en éstos, por sus trabajos El último trago (2009) y La noche más larga (2013).

Como muestra del gran cariño que la cantautora afroespañola tiene por el público mexicano, Buika presentará por primera vez en América un concierto sinfónico de altísima calidad que se ha visto en Turquía, Bulgaria, Grecia, España y Japón.

Sábado 8 de abril, 21:00 horas. Teatro Metropólitan, Independencia 90, Centro Histórico, 5510-3964. Boletos en taquilla y Ticketmaster al 5325-9000. Locs. $626 a $1,915. (CENTRO)

El colombiano J. Balvin presenta su más reciente material discográfico Energía.

Con apenas unos años en la escena musical, donde ha obtenido dos premios Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana en 2015 y 2016, y más de 3 mil 500 millones de visitas en su canal de YouTube, así como 13 millones de seguidores en Instagram, llega por primera vez al Auditorio Nacional.

Considerado uno de los principales exponentes de la música urbana, en la que fusiona lo mismo ritmos colombianos que reggaeton, pop latino, hip-hop y R&B, trae a México su Tour Energía.

El cantante José Álvaro Osorio Balvin, su nombre real, irrumpió recientemente en la escena musical donde no sólo ha arrasado en ventas de discos, sino también en redes sociales, pues tan sólo su tema Ay Vamos reporta más de 91 millones de visualizaciones en YouTube, será uno de los pocos exponentes de reggaeton que ha pisado el Auditorio Nacional, donde ofrecerá lo mejor de su repertorio formado por éxitos como BoboGinza6 AMAy Vamos y Safari.

Sábado 8 de abril, 20:00 horas. Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec-Polanco. Boletos en taquilla y Ticketmaster al 5325-9000. Locs. $250 a $1,200. (CENTRO)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí