Tras iniciar este año con una nominación al Grammy internacional en la categoría Best Pop Latin Album por su nuevo disco Ilusión, Gaby Moreno llegará a la Ciudad de México como parte de su gira homónima.

Foto: By Steven Pisano from Brooklyn, NY, USA – Music – Gaby Moreno – Bowery Ballroom, CC BY 2.0

Ganadora en 2013 del Grammy Latino a Mejor Nueva Artista, es reconocida como la cantante guatemalteca más versátil de su generación, con un registro vocal que le permite ir del blues al soul, folk y pop. Nominada al Emmy por la autoría del tema principal de la serie de NBC Parks and Recreation, y dio su voz a la canción principal de la nueva serie de Disney Channel Elena de Ávalor.

Ha realizado duetos inolvidables con Ricardo Arjona y colaboró en la gira de Hugh Laurie como parte de su grupo de jazz y blues.

Miércoles 26 de abril, 21:00 horas. Lunario, Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec-Polanco. Boletos en taquilla y Ticketmaster al 5325-9000. Locs. $400 a $1,300. (CENTRO)

Si tu mamá está cansada del típico sartén que le regalas en el Día de la Madres, mejor llévatela de concierto.

La banda más importante del rock latinoamericano: Café Tacvba, regresa a los escenarios de la capital mexicana como parte del lanzamiento de su más reciente producción titulada Jei Beibi.

Con más de 20 años de carrera, Café Tacvba, banda integrada por Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Emmanuel Del Real y Enrique Rangel, darán muestra del porqué se han ganado el corazón de sus miles de fans, con dos íntimas presentaciones para madres rockeras.

Sábado 6, 20:00; domingo 7 de mayo, 19:00 horas. El Plaza Condesa, Juan Escutia 4, Condesa. Boletos en taquilla y Ticketmaster al 5325-9000. Locs. $1,000 a $1,400. (CENTRO)

Carlos Cuevas presenta Un bolero para mamá y festejará esta fecha especial con dos conciertos en un mismo día.

El intérprete, también conocido como “El Rey del Bolero”, ha difundido este género musical desde hace más de 20 años con la firme idea de que para él, el bolero no es solamente una manera de cantar, sino un ritmo latino especial y la expresión misma del sentimiento romántico hispanoamericano, que sabe hablar del amor y el desamor con la veneración y el respeto a la mujer, al hombre y a la vida misma.

Además, en este concierto no faltarán temas de sus recientes discos La voz del bolero (2015) y Triología (2016). 

Miércoles 10 de mayo, 16:00 y 21:00 horas. Lunario, Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec-Polanco. Boletos en taquilla y Ticketmaster al 5325-9000. Locs. $800 a $1,300. (CENTRO)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí