los imperdibles

0
16

1. non stop ska festival music

Luego de la exitosa primera edición, regresa para presentar una buena cantidad de artistas y agrupaciones enfocadas en el género del ska y sus subgéneros.

En su segunda edición, entre las bandas participantes se encuentran: Bad Manners, los referentes de la auténtica escuela del Two Tone británico; del país del sol naciente, Tokyo Ska Paradise Orchestra y sus compatriotas, Oi-Skall Mates; la crema y nata de la New York Ska Jazz Ensamble; los venezolanos Desorden Público, además de Percance, los españoles Decibelios, Negros Vivos, Juantxo Skalari & La Rude Band, Skaterrestres, Adhesivo y Melodycans.

Asimismo, se suman a esta fiesta los grupos: Hepcat, de Los Ángeles; Calibre 57, de Panamá, y los DJ Sonido Fatman, Tritón Soundsystem y El Magnífico.

Una fiesta llena de color y sonido. Más que un concierto, todo un concepto con sound systems, un escenario alterno para bandas emergentes, sobre todo un intercambio cultural para los amantes del ska haciéndolo una experiencia única.

Sábado 23 de septiembre, 13:00 horas. Palacio de los Deportes, Río Churubusco y Añil, Granjas México. Boletos en taquilla y Ticketmaster al 5325-9000. Locs. $250 a $600. (ORIENTE)

2. mario tovar

La leyenda del gran Rigo Tovar continúa. Mario Tovar, hijo del desaparecido ídolo popular, rendirá un homenaje con un grupo de músicos de gran talento, comandados por él.

Mario Tovar y su Costa Sur presentan su cuarta producción discográfica titulada La leyenda de Matamoros continúa, mientras se encuentra de camino para grabar el que será su quinto álbum que saldrá en breve. Por iniciativa propia ha decidido homenajear a su padre y para ello ha conjuntado a un gran elenco de artistas que han aceptado el reto.

Talentos de todas las corrientes musicales como La Tremenda Korte, Kenny y los Eléctricos, Carlos Montalvo, Cumbia Benavides, Israel Valdés y la Original, El Pollo y su Banda Puro Novolato, Internacional ICS, D Ragazzi, Julián Martínez, Grupo Fragancia, Alcalde La Sonora e Intersalsa han aceptado la invitación en lo que promete ser una noche inolvidable.

Sábado 23 de septiembre, 20:00 horas. Centro de Espectáculos La Rumba, San Esteban 39, Lázaro Cárdenas, Naucalpan, Estado de México. Entrada gratuita. Boletos en FB Golden Producciones México. (NORTE)

3. ismael miranda

Presentará en México todos sus éxitos. El excantante de la prestigiada Fania All Stars, conocido como “El niño bonito de la Fania”, se alista para llegar nuevamente a México e interpretar todos sus éxitos.

De modo que ofrecerá un repertorio irrepetible, acompañado de las orquestas La Revelación, Contraste, Goliat y Orquesta la Mayor, en una noche que se antoja épica por el nivel y la calidad de todos los involucrados, sobre todo por el hito que marcó el intérprete con su último disco Son 45, el cual alabaron todos los críticos.

El salsero aprovechará la oportunidad para presentar su más reciente material, Son 45, además de promover una producción del cantautor y compositor boricua Víctor Manuel. Paralelo a esto, el público podrá disfrutar de sus éxitos más reconocidos como Careta, Así se compone un son, Cuando manda el corazón y Borinquen tiene montuno.

Viernes 29 de septiembre, 21:00 horas. La Maraka, Mitla 410 esquina Eugenia, Narvarte. Boletos en taquilla y Ticketmaster al 5325-9000. Locs. $600 y $700. (SUR)

4. angélica maría

Cabaret Lunario, el concepto que ha regresado el espectáculo en la noche, presenta el reencuentro musical de la eterna “Novia de México”, Angélica María, con su público.

Habrá canciones y más canciones, que han enmarcado una maravillosa historia musical por más de 50 años. No faltará el rock and roll de los años 60, junto con sus grandes éxitos de los 70, sus maravillosas baladas y esos temas que han hecho que sea la consentida y única novia de este país.

Algunos de los que podrán escucharse son: A dónde va nuestro amor, El hombre de mi vida, Eddy Eddy, Tú sigues siendo el mismo, Yo que no vivo sin ti, Paso a pasito, No es mejor que yo y muchos más.

Viernes 20 y 27 de octubre. El Lunario, Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec-Polanco. Boletos en taquilla y Ticketmaster al 5325-9000. Locs. $500 y $1,600. (CENTRO)

5. aída cuevas

Foto: Fernando Aceves

Debido al éxito de Aída Cuevas, la máxima exponente de la música regional, regresa al Teatro Metropólitan para continuar con la celebración de sus 40 años de trayectoria.

Con una privilegiada voz, la cantante ha llevado la música ranchera por todo el mundo, uno de nuestros tesoros inmateriales más importantes. Con su sello inigualable, hará un repaso por su discografía y lo mejor del género, sin faltar, desde luego, su gran clásico, El pastor.

Cuatro décadas de portar con mucho orgullo el traje charro también la llevarán a rendir homenaje al inolvidable Juan Gabriel presentando lo mejor de su repertorio musical, el cual Aída ha interpretado por varios años.

Domingo 19 de noviembre, 20:30 horas. Teatro Metropólitan, Independencia 90, Centro Histórico, 5510-3964. Boletos en taquilla y Ticketmaster al 5325-9000. Locs. $200 a $1,500. (CENTRO)

COMPARTIR
Artículo anterioraprendiz
Artículo siguienteborg vs. mcenroe

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí