La cultura y el entretenimiento no se terminan, sólo se cambian de fecha. Debido al sismo ocurrido el pasado martes 19 de septiembre y por el cual hemos sufrido pérdidas materiales, y por desgracia de seres queridos; y con el fin de mantener en todo momento la integridad del público asistente a las diferentes manifestaciones del entretenimiento, se han reprogramado algunos conciertos, otros definitivamente quedaron cancelados. Aquí los cambios.

Auditorio Nacional

Timbiriche. Inicialmente jueves 21, viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de septiembre, cambian a miércoles 15, viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre, respectivamente.

Lunario

Francisco Céspedes. 27 y 28 de septiembre. Cambian a 21 de noviembre, 20:00 y 23:30 horas.

Ed Lorenz. 21 de septiembre. Cancelado.

Paco de María. 23 de septiembre. Cambia 7 de octubre.

Angélica María. 29 y 30 de septiembre. Cambian a 20 y 27 de octubre.

Arena Ciudad de México

Odisea World Tour Ozuna y Arcángel en concierto. 1 de octubre. Sin fecha.

Ricardo Arjona. 27 y 28  de septiembre. Cambia a 19 y 20 de octubre.

Teatro Metrópolitan

Aída Cuevas. 30 de septiembre. Cambia a 19 de noviembre.

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Astrid Hadad. 29 de septiembre. Cambia 7 de octubre.

#Estamos Unidos Mexicanos es la respuesta solidaria a la situación que vive actualmente el país. La comunidad artística se une para ofrecer un concierto gratuito sin precedentes con un solo propósito: inspirar a México a seguir ayudando. La reconstrucción de las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, CDMX, Estado de México, Morelos y Puebla es primordial.
Es por eso que artistas nacionales e internacionales unen sus voces para dar un mensaje de unidad y aliento. Este concierto histórico será inspirador y solidario; un espacio libre para que los artistas le hablen directamente a su público.  Con la participación de Bronco, Café Tacvba, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Molotov, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche, Ximena Sariñana, se promoverá el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica. Cada artista utilizará el escenario como plataforma para motivar a su audiencia de la manera en la que considere más útil y conveniente.

OCESA donará la producción, logística y costos generados por el proyecto. Televisa y Univisión donarán la transmisión en vivo por TV abierta, libre de comerciales, en México y Estados Unidos respectivamente.

No podemos bajar la guardia y la ayuda debe continuar. En este momento, es necesario levantar el ánimo y hacerle saber a la población afectada que no están solos.

Domingo 8 de octubre, 17:00 horas. Dos escenarios que funcionarán de manera continúa hasta las 11 de la noche. Zócalo capitalino, Plaza de la Constitución, Centro Histórico. Entrada gratuita. (CENTRO)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí