Luego de su primera edición, el Festival Vaivén está de regreso el sábado 25 de marzo a las 13:00 horas, con un line-up que integra bandas de rock, electro-pop, indie y funk.

Vaivén es un festival innovador que mantiene un ritmo y movimiento; además motiva a unir la música y la expresión artística en un lugar increíble y paradisiaco.

Éste contará con tres escenarios distribuidos en distintos puntos de los Jardines de México, donde se habilitarán tres zonas de camping dentro del recinto, mismas que contarán con todos los servicios necesarios para hacer de esta fiesta la mejor y más cómoda experiencia.

Empire Of The Sun, uno de los dúos más importantes de la música electrónica a nivel mundial, encabeza el cartel, acompañados de bandas como The Kills, Matt & Kim, el Dj Sigala, Mon Laferte, DLD y Slow Magic, entre otros, quienes fusionados forman un “vaivén” de géneros alternativos musicales. Este gran festival tiene como propósito difundir cultura, música, paz, conciencia social y ecológica entre la población asistente, generando experiencias inolvidables que queden para siempre en los recuerdos.

Para facilitar el acceso, el festival pondrá a disposición de los asistentes un servicio de autobuses viaje redondo, saliendo de cinco puntos: Parque de Los Venados, Parque España, Plaza Lindavista, Perisur y Mundo E, y un punto en Cuernavaca: Galerías Cuernavaca, con un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Sábado 25 de marzo, 13:00 horas. Jardines de México, Autopista México-Acapulco, Km 129, Tehiuxtla (a un costado del Lago de Tequesquitengo), Morelos. Boletos en taquilla y Superboletos al 1515-4100. Locs. $1,200; $1,550 VIP; $400 campamento; $400 autobús redondo desde la Ciudad de México. (SUR)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí