Capital Masaryk es un espectáculo diseñado para fusionar lo mejor de dos mundos. Recientemente inició funciones con un concepto que incluye, por un lado, una orquesta en vivo que propone arreglos y acordes innovadores. Pensados para expresar lo mejor de la música que marcará a las nuevas generaciones. Y por otro, la escena nocturna en su más pura expresión; tecnología de punta, mapping e iluminación que te harán vivir una noche épica.

Un despliegue vocal conformado por extraordinarias voces y un ensamble coreográfico y aéreo que expresa lo más sofisticado de la escena internacional.

Capital Masary no es un circo, pero tiene acróbatas; no es un bar, pero tiene buenos tragos. Vive la experiencia de un lugar diferente con dos funciones, cena-precopeo y el espectáculo de media noche. Atrévete a vivir la noche.

Viernes y sábado, 20:00: cena-precopeo y 23:30: espectáculo de media noche. Foro Masaryk, Anatole France 120, Polanco. Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec-Polanco. Boletos en taquilla y al 5325-9000, Ticketmaster. Locs. $500 a $1,000. (CENTRO)

COMPARTIR
Artículo anteriorsopladora de hojas
Artículo siguienteyo, daniel blake

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí