La adaptación mexicana, Shark Tank México: Negociando con Tiburones, se estrenó este  viernes 17 de junio a las 22:00 horas, primero por Canal Sony y los miércoles se puede ver a través de Claro Video.

Durante 13 episodios, se muestra el talento de más de 60 emprendedores mexicanos que se esfuerzan por que sus proyectos sean apoyados por  cinco de los empresarios y líderes más grandes de México.

Poducida por Sony Pictures Television, SPT Networks y Claro Video,  esta serie hecha en México, cada semana tiene a emprendedores mexicanos que buscan convencer a este panel de tiburones para que inviertan en el proyecto que ellos ofrecen. Estos tiburones no dan su dinero fácilmente, a cambio de la inversión buscan un porcentaje de esas compañías en crecimiento.

Todo lo que pasa dentro de este “tanque” es real, las apuestas y los riesgos son muy altos, los emprendedores buscan hacer su sueño realidad, el dinero y las negociaciones que aquí ocurrirán cambiarán la vida de cada uno de ellos.

Los tiburones mexicanos están  dispuestos a aportar su capital y experiencia en el mundo de los negocios  Ellos son: Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147, una aceleradora de negocios y networking; Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Movil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV; Carlos Bremer, CEO y Presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, Director General y Presidente del Consejo de Genomma Lab.

“Shark Tank” debutó en Estados Unidos en el año 2009 y está basado en el show japonés “Tigers Money” del año 2001, en Inglaterra lo conocemos como “Dragon’s Den” de la BBC. La versión estadounidense producida por Mark Burnett ha ganado dos premios Emmy y ha sido nominado tres veces, así como dos veces ganador del Critics Choice Award.

El formato de SPT se ha hecho también acreedor de múltiples premios alrededor del mundo.

En los Estados Unidos “Shark Tank” se llevó en el 2014 y el 2015 el premio Emmy al Mejor Programa con Estructura de Reality, mientras que en Canadá “Dragon’s Den” recibió los premios Canadian Screen del 2013 y el 2014 por el Mejor Programa Tipo Reality/Competencia.

Esta gran producción será transmitida primero por Canal Sony en México iniciando el Viernes 17 de Junio a las 10 pm y por Claro Video a partir del miércoles 22 de Junio. Se estrenará un capítulo cada semana.

Puedes seguir esta serie en las redes Youtube, Facebook, Twitter, también por el Twitter de Claro Video, Facebook de Claro Video y el Youtube de Claro Video.

Checa nuestra ficha de esta serie aquí

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here