El mercado latinoamericano se ha vuelto cada día más competitivo, y en esa carrera HBO LatinAmerica sabe que debe expandir sus producciones originales. A principio de este año, la cadena televisiva anunció un aumento del 50 por ciento en la cantidad de horas de producción original global para el 2016. Luis F. Peraza, presidente de Networks de HBO LatinAmerica comento al respecto “estamos expandiendo nuestro contenido original como nunca antes. Entendemos que los gustos y preferencias de consumo de contenido en América Latina son cada vez más diversificados y exigentes, eso requiere que ampliemos nuestro espectro de oferta manteniendo lo que hace a HBO único, historias distintas y exclusivas”. 

Hoy la expansión de su producción original en América Latina y Brasil, duplico el número de producciones locales en pantalla en comparación con el 2015.  Con la producción de nuevas temporadas, más historias locales, nuevos formatos y la expansión de su producción a más mercados como Colombia y Argentina, HBO LatinAmerica incrementó la cantidad de contenido local exclusivo a un nuevo nivel.

Fotografía Cortesia de HBO Latin America.

En México el canal trajo a la pantalla una nueva temporada de Sr. Ávila, desarrolló nuevas historias con Dios Inc. e incursionó en nuevos formatos con Chumel con Chumel Torres, un programa humorístico semanal, primero en su género, que comenta la realidad política desde México para toda la región.

Fotografía Cortesia de HBO Latin America.
Fotografía Cortesia de HBO Latin America.

En Brasil, HBO anuncio su nueva serie dramática original A vida secreta dos casais. Esta nueva producción traerá al público una mirada distinta a las relaciones humanas y pondrá en evidencia que sucede cuando las verdades ocultas salen a la luz. Esta nueva serie se suma a las nuevas temporadas este año de O Negocio y Magnifica 70, para incrementar sus horas de producción local a un nuevo record. El canal también expandió su producción original a más territorios. Guerras Ajenas marcó su primera producción original en Colombia, mientras que Jardín de bronce simboliza el regreso a la producción local a Argentina.

Fotografía Cortesia de HBO Latin America.
Fotografía Cortesia de HBO Latin America.
COMPARTIR
Artículo anteriorLa Última Ola
Artículo siguienteLos Talentosos Willis

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí