mr_robot_tv_series-413390162-large

Mr. Robot cuenta la historia de Elliot Alderson (Rami Malek), un experto ingeniero en sistemas que trabaja en una empresa de ciberseguridad y cuyo método de socialización es hackear a todo aquel que se cruza en su camino, mientras anhela vengarse de la empresa Evil Corp, que provocó la muerte de su padre.

Dichas habilidades se vuelven atractivas para el enigmático Mr. Robot (Christian Slater), el líder de una sociedad de terroristas informáticos que busca destruir Evil Corp y que llevará a Elliot a cuestionarse todo aquello que se encuentra en el mundo, lo que es real y lo que no.

MR. ROBOT - "ones-and-zer0es.mpeg" Episode 102 -- Pictured: (l-r) Christian Slater as Mr. Robot, Rami Malek as Elliot -- (Photo: David Giesbrecht/USA Network)

Mr. Robot es de las series que, probablemente, junto con House Of Cards, ha logrado una mejor identidad visual, pues es el claro ejemplo de que hoy en día éstas buscan encontrar un estilo más cinematográfico que el de las fórmulas antiguas de la televisión, y que terminan siendo películas de 10 horas.

mr-robot-martin-wallstrom-image

Desde el primer momento en que los personajes están encuadrados de maneras distintas en los tercios inferiores de la imagen, el espectador empieza a sentir la incomodidad y ésto es lo que pretende el director, encontrando ángulos aberrantes y deformaciones en los protagonistas en función de sus evoluciones psicológicas.

A ésto lo acompaña un score soberbio, de tintes retro y tecnológicos que generan una atmósfera tensa y punzante, fiel a la historia.

El arco del personaje de Elliot irá cambiando de manera gradual y vertiginosa con twists inesperados que sacuden a la audiencia en cada episodio, y todo esto es posible gracias a la soberbia actuación de Rami Malek como el inadaptado hacker.

Ahora bien, algunos de ustedes pueden estar pensando: “Si es el nuevo clásico de la ficción de culto y una galardonada serie, ¿por qué demonios no la he visto?”.

Pues primero que nada hay que aclarar que en parte se debe al acceso que han tenido las series que son producidas por la televisión abierta estadounidense en nuestro país, así como un horario no tan cómodo (jueves, 11 pm) para verla por Space.

Sin embargo, hay esperanza al final de todo esto, pues al ser su apuesta más fuerte, hay constantes maratones para verla completa en Space, o bien, en la aplicación Sapcegotv.

Trailer Primera Temporada

Sinopsis

Elliot (Rami Malek) un experto ingeniero en sistemas que trabaja en una empresa de ciberseguridad, tiene como método de socialización hackear a todo aquel que se cruza en su camino mientras anhela vengarse de la empresa que provocó la muerte de su padre: Evil Corp.

Elliot será reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), el líder de una organzación ciber-terrorista que planea acabar con todo el sistema financiero controlado por E-Corp.

Título: Mr. Robot

País: Estados Unidos

Cadena Televisiva: USA Network

Duración de Episodios: 60 min

Idioma: Inglés

Temporadas: 2

Reparto:

  • Rami Malek ( Elliot) 
  • Christian Slater ( Mr. Robot) 
  • Portia Doubleday ( Angela) 
  1. Es la serie que mejor se ve en términos cinematográficos en la televisión.
  2. Tiene una banda sonora igual de poderosa que la imagen.
  3. Cada personaje está construido con un gran nivel de complejidad, pero sin sacrificar la velocidad con la que la historia se desarrolla.
  4. Tiene una gran cantidad de referencias interesantes de la realidad actual.
  5. Es una de las series más premiadas.
  6. Su actor principal tiene una interpretación sólida y entrañable desde el capítulo 1.
  7. Es diferente a todo lo que hay en la oferta televisiva.
Historia
Fotografía
Sonido
Personajes

¡Sé el primero en calificar! Califícalo

Califícalo

4.6

Hay que verla!! Puntaje de autor

0

Aun no se a calificado Puntaje:

Resumen: Es la serie dramática que definitivamente deberías estar viendo

COMPARTIR
Artículo anterioryakarta
Artículo siguientediego rivera y kurt stavenhagen

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí