Basada en la saga literaria Una serie de eventos desafortunados, escritos por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket, Netflix le apuesta a la fuerza de la historia de estos best-sellers, de los cuales en 2004 fue llevada una versión a las salas cinematográficas con Jim Carrey y Meryl Streep como protagonistas. El proyecto busca abarcar los 13 libros, de los cuales sólo ocho están traducidos al castellano.

Foto: Cortesía de Netflix

En esta versión, Neil Patrick Harris (el mismo de How I met your mother) dará vida al conde Olaf; Malina Weissman será Violet, y Louis Hynes representará a Klaus. La serie Una serie de eventos desafortunados está producida por Barry Sonnenfeld y el autor de los libros Daniel Handler.

Foto: Cortesía de Netflix

La trama sigue la vida de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus y Sunny, quienes después de la repentina muerte de sus padres en un incendio que destruyó su hogar, fueron llevados a vivir con el conde Olaf, un pariente cercano, el hombre más desagradable y malvado que haya existido, cuyas intenciones son robarles su fortuna.

La temporada 1 arranca con ocho capítulos el 13 de enero, cuya propuesta es acceder no sólo al público infantil, sino que está pensada para los jóvenes-adultos.

¡Así que prepara las palomitas y las chelas para que vivas un maratón de tele, como sólo Netflix lo sabe ofrecer!

Trailer Una Serie de Eventos Desafortunados

Nombre Original: A Series of Unfortunate Events

País de Origen: U.S.A.

Año: 2017

Director: Barry Sonnenfeld, Mark Palansky, Bo Welch

Duración: 50 minutos por capítulo

Temporadas: 1

Número de Episodios: 8

Genero: Aventura, Drama y Familiar

Fecha de Estreno Temporada 1: 13 de enero del 2017

 Neil Patrick Harris

Usman Ally

Matty Cardarople  

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí