Piper Kerman
Piper Kerman - Photo of Mark Schierbecker

Este viernes 17 de junio se estrena la esperada cuarta temporada de Orange is the new Black en Netflix. Si no la has visto, es momento de que planees un maratón; si ya la viste, una encerrona para ver la nueva temporada.

La serie está basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange is the new Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, del cual puedes conseguir una probadita en español de 23 páginas en la web; si te picas, puedes comprarlo en mx.casadellibro.com

Orange is the New Black

El argumento es el siguiente: Piper Chapman es una joven de Connecticut de clase acomodada. Sin embargo, un hecho que creyó haber dejado en el pasado, regresa para darle un giro imprevisto a su vida: es detenida por contrabando de drogas, delito que cometió una década atrás junto con Alex Vause, una narcotraficante con quien tenía una relación amorosa. Piper decide voluntariamente entrar en prisión para evitar el juicio y es trasladada a una cárcel de mujeres en Litchfield, Nueva York.

Orange is the New Black

La serie da cuenta de la sorprendente y vívida crónica de su reclusión, una experiencia única que le permitirá redescubrirse a sí misma y enfrentarse a un sinfín de retos diarios. La relación a distancia con su novio, los cacheos de los guardias, su trabajo como electricista, pero por encima de todo, su amistad con el resto de las reclusas; un amplio abanico de personajes dispares que incluye a cocineras rusas vinculadas a la mafia, lesbianas dementes con el corazón roto y abuelas pacifistas fanáticas del fitness, entre muchos personajes más.

Orange is the New Black

Esta temporada promete drama y caos con la llegada de las nuevas prisioneras que le pondrán más sal y pimienta a la serie. Veamos qué sucede con el “nuevo orden” en la prisión y con los entrañables personajes.

Para mayor información y ver el previo de la nueva temporada, ve aquí.

Orange is the New Black
COMPARTIR
Artículo anteriorAmor por Encargo
Artículo siguienteIncitatus

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí