Con diez años de matrimonio y dos hijos, Frances empieza a reevaluar su vida y su tediosa relación con su marido; al reflexionar más a fondo se da cuenta que poner un punto final a su matrimonio e iniciar desde cero, es más difícil de lo que creía.

Fotografía Cortesia de HBO Latin America.

En esta ocasión la actriz Sarah Jessica Parker (ganadora del Emmy y del Globo de Oro por la serie “Sex and the City”, de HBO) interpreta a Frances en la serie de comedia DIVORCE, además de ser productora ejecutiva.

HBO estrena serie con temporada de diez capítulos en los Estados Unidos y Latinoamérica  simultáneamente el domingo 9 de octubre. Thomas Haden Church (nominado al Oscar por “Entre Copas”) interpreta a Robert, el marido de Frances, que intenta lidiar con el fracaso de su matrimonio.

Fotografía Cortesia de HBO Latin America.

La historia se lleva a cabo en Condado de Westchester, Nueva York, DIVORCE va ser una creación de Sharon Horgan (“Catastrophe”), y Paul Simms (“Girls”, de HBO) es el showrunner. La producción ejecutiva está a cargo de Paul Simms, Sarah Jessica Parker, Sharon Horgan, Alison Benson y Aaron Kaplan.

DIVORCE cuenta con la participación de Molly Shannon (nominada al Emmy por “Enlightened”, de HBO, y “Saturday Night Live”) en el papel de Diane, amiga temperamental de Frances que tiene un marido exitoso, una casa hermosa y no tiene hijos; Talia Balsam (“Mad Men”) como Dallas, gran amiga de Frances, que es viuda y divorciada; Tracy Letts (“Homeland”) como Nick, marido de Diane; Sterling Jerins (“Guerra Mundial Z”) como Lila, hija de Frances y Robert; y Charlie Kilgore (“Un Reino bajo la Luna”) como Tom, el hijo.

La serie cuenta el extenso divorcio de Frances y Robert, y muestra cómo enfrentan las consecuencias del fracaso de su matrimonio, no sólo para ellos, sino también para sus hijos y amigos, un proceso que incluye incómodos encuentros en público y la intimidad de difíciles sesiones de terapia.

Fotografía Cortesia de HBO Latin America.

Ve el previo en nuestra ficha aquí

COMPARTIR
Artículo anteriortaxi teheran
Artículo siguienteBen-Hur

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí