Con mucho ritmo, nominaciones al Globo de Oro y las voces de Hanna y Ashley de Ha*Ash, Benny Ibarra, Roger González, Eugenia La China Suárez y Leonardo Sbaragilia, llega a la pantalla grande: Sing: ¡Ven y Canta!

Esta comedia musical animada sobre la búsqueda de la estrella que todos llevamos dentro, es realizada por Illumination, creadora de historias como: Mi Villano Favorito, Dr. Seuss El Lórax, Mi Villano Favorito 2, Minions y La Vida Secreta de tus Mascotas.

Esta historia de perseverancia y tenacidad se desarrolla en un mundo como el nuestro, pero habitado por animales, donde el protagonista es Buster Moon (Benny Ibarra), un koala que está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, y que actualmente pasa una situación difícil. Buster es un eterno optimista, quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hace hasta lo imposible por conservarlo.

Aunque poco a poco ve cómo su sueño se desmorona, es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria del teatro a través de un concurso de canto.

Cinco concursantes son elegidos: Un astuto ratón (Leonardo Sbaraglia); una tímida elefanta adolescente (María Eugenia Suárez La China) que tiene pánico escénico; una abnegada madre (Hanna Pérez de Ha*Ash), quien debe atender a sus 25 cerditos; un gorila adolescente que desea alejarse de las malas costumbres de su familia (Roger González) y una rockera puercaespín (Ashley Pérez de Ha*Ash), quien debe alejarse de su complicado novio e iniciar una vida como solista. Cada uno llega al teatro de Buster, creyendo que está ante la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de sus vidas.

SING: ¡VEN Y CANTA! Música y letra: Ryan Tedder, Stevie Wonder, Francis Farewell Starlight.  Facebook, nuestra ficha aquí

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí