Te invitamos a viajar, sin desplazarte, a través de las señales de Dish México, Izzi, Megacable, Total Play, Cablemas, Telecable y Cablecom y conocer todo lo que ¡HOLA! Te ofrece conocer sobre lo último en moda, realeza, celebridades y destinos con exclusivas al estilo y filosofía de la marca que llega a los hogares de México desde 2014.

Mundo ¡Hola!, magazine de actualidad en el que cada día se dan a conocer las noticias del mundo de las celebridades, estrellas de cine, música, moda, realeza y personajes de fama internacional que gozan del sello. Presentado por Michelle Badillo. En ¡Hola! Diario, Ana María Monroy presenta interesantes historias del mundo del entretenimiento internacional. Mientras que en  ¡Hola! Cinema, Daniela Di Giacomo, dedica su espacio a resaltar todas las noticias relacionadas con la vida, aspiraciones y logros de las celebridades del cine mundial.

¡Hola! Fashion es un espacio exclusivo dedicado al mundo de la moda. Presentado por Ana María Monroy, el programa incluye un contenido especializado en moda, belleza y estilo de vida, así como un análisis de las tendencias del momento, incluyendo entrevistas a celebridades.

Íconos ¡Hola! TV. presenta las personalidades que han marcado una época y que se han ganado el reconocimiento de millones de seguidores en todo el mundo. A través de expertos de la revista. En Especiales ¡Hola! TV. María José Barraza con el análisis de expertos colaboradores e invitados especiales revive las bodas reales, recorre las alfombras rojas y se adentra en la vida de legendarios diseñadores y personalidades de la realeza dónde el glamour y el estilo de vida serán los protagonistas.

¡Hola TV! FacebookTwitterPágina Web

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí