Hoy en día Canal Once produce los noticieros de mayor audiencia entre las televisoras públicas del  país, cuyo alcance abarca, además del territorio nacional a través de su señal abierta 11.1, a Estados Unidos, vía su señal internacional, además de estar presente en múltiples cableras.

Con casi 60 años de permanencia en el aire, Once Noticias informa a sus televidentes de manera oportuna, veraz y seria acerca de los hechos más relevantes en todos los ámbitos del quehacer humano, que acontecen tanto en México como en el resto del mundo a lo largo de los 365 días del año.

Actualmente cuenta con cuatro emisiones cotidianas: matutina, conducida por Javier Solórzano; meridiana, con Guadalupe Contreras; nocturna, con Adriana Pérez Cañedo, una de las decanas del periodismo televisivo en México; y de media noche, que en conjunto se complementan para ofrecer al televidente las noticias más destacadas de cada día.

javier-solorzano-adriana-perez-canedo-guadalupe-contreras

Asimismo, las cuatro emisiones se transmiten en tiempo real en el portal de internet oncenoticias.tv/, en el cual también se ofrece el servicio informativo bajo demanda. Adicionalmente se produce un especial dominical de una hora de duración, en el cual se abordan los temas coyunturales más relevantes de la agenda informativa del fin de semana.

11-noticias-vod
Captura de Pantalla de Once Noticias Bajo Demanda en internet

La barra de Once Noticias está conformada por un equipo profesional de reporteros, camarógrafos, editores y técnicos, cuya labor alimenta todos los bloques informativos de la televisora del Instituto Politécnico Nacional, y es el único espacio informativo en México que cuenta con segmentos fijos dedicados a la ciencia, el arte y la cultura.

Además cuenta con una aplicación para dispositivos móviles que puede descargarse gratuitamente, a fin de que los usuarios estén informados al momento, en todo lugar, y también mantiene comunicación directa y permanente con la audiencia a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

11-noticias-app
Captura de pantalla de aplicación de once noticias.

Así, Once Noticias se mantiene a la vanguardia y contribuye a la formación de opinión pública en torno a los más variados temas, desde una perspectiva plural, imparcial y comprometida con la sociedad, elementos que le han conferido no sólo prestigio sino múltiples distinciones.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí