entrenadores fuera de serieCuando por salud o por estética se buscan alternativas para perder peso, una opción es recurrir con un experto como los que muestra la serie los Entrenadores fuera de línea.
Este lunes 13 de junio a las 21:00 horas llega a la pantalla de A&E, esta innovadora serie sin guion que sigue a entrenadores físicos en los Estados Unidos mientras llevan a cabo el experimento de pérdida de peso más extremo de la historia, después de obligarse a sí mismos a subir varios kilos y comprender la lucha de sus alumnos obesos al intentar, juntos, bajar de peso.
Durante 4 meses, 10 entrenadores personales comen lo que consume un estadounidense promedio con sobrepeso. Luego, cada entrenador sorprenderá a su alumno obeso y juntos comenzarán un programa para adelgazar. Al término de otros 4 meses, revela sus nuevos pesos. ¿Podrá el entrenador perder el peso que ganó? ¿Su sobrepeso servirá de inspiración a su compañero?
En el año 2012, el preparador físico Drew Manning vio que había una desconexión entre él y sus alumnos fuera de línea, quienes le reclamaban que ningún entrenador profesional podía entender por lo que estaban pasando. Así que, de manera deliberada, subió más de 34 kilogramos para intentar ponerse en la piel de sus alumnos y entender la lucha de perder ese peso.
La nueva serie Entrenadores fuera de línea sigue a 10 entrenadores personales que se embarcarán en el desafío de Drew, acordando aumentar de peso de manera intencional, caer en una dieta poco saludable y abstenerse completamente del ejercicio, con el fin de pasar de un cuerpo totalmente fuera de línea a uno en línea. Durante el proceso de aumento de peso, estos entrenadores de élite de toda Norteamérica documentarán los efectos radicales de ver sus cuerpos saludables deteriorarse. Desde su estabilidad mental y su energía física hasta sus relaciones personales, serán un desafío. Después de cuatro meses de aumentar de peso bajo la supervisión médica, cada entrenador se reincorporará a su alumno y juntos empezarán un proceso de otros cuatro meses para transformar un cuerpo fuera de línea en uno saludable.
La primera temporada consta de 10 episodios independientes. Cada uno de ellos presenta a un entrenador con su alumno y todo el proceso de ganar peso por parte del profesional y la evolución del entrenamiento para perder kilos en conjunto. Al final de cada episodio se revela si cada entrenador y su alumno alcanzaron los objetivos. Este viaje altamente emocionante e inspiracional, explora las altas y bajas de un proceso riguroso que muchos ciudadanos luchan cada día.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí