hasta que te conoci TNT

Esta noche llega a la señal de TNT el estreno estreno mundial de Hasta que te conocí, serie que muestra la vida y perseverancia de Juan Gabriel, el “Divo de Juárez “

Esta historia, plasmada en calidad cinematográfica, La serie fue grabada en locaciones reales (más de 100 lugares distintos en México y los EEUU). Tambien se conocen anécdotas y el testimonio de su gran protagonista, Juan Gabriel.

Basada en un argumento original de Leonardo Aranguibel, cuenta con entrevistas exclusivas conducidas por Mary Black-Suárez, narra la historia de Alberto Aguilera Valadez, en su camino hacia la fama y el reconocimiento. Durante 13 episodios, basados en testimonios inéditos, muestra como nunca antes la vida de Juan Gabriel, uno de los más grandes talentos de la canción iberoamericana, autor de temas como “Amor eterno”, “Abrázame muy fuerte”, “Costumbres” y “Te lo pido por favor”, entre otras.

Para este proyecto se necesitó del trabajo de más de 3.000 actores y extras, a fin de recrear siete décadas de la historia de México, desde finales de los años 20 hasta entrados los ‘80, con un esfuerzo de diseño de producción sin precedentes en la industria de la televisión latinoamericana, el cual permitió reproducir con gran detalle y en locaciones originales.

Esta es la primera vez que la vida del “Divo de Juárez” llega a la pantalla chica. En el pasado sólo fue retratado en producciones cinematográficas como Noa Noa y Es mi vida. Mientras que, en 2014 se estrenó ¿Qué le dijiste a Dios?, un espectáculo musical inspirado en sus canciones más recordadas.

En la primera emisión del 18 de abril se verán los episodios #1 (“El recién llegado”) y #2 (“Adiós papá”), que cubren el casamiento de sus padres y la niñez del cantante, y también los primeros retos que afrontará su familia: la locura de su padre, el nacimiento de Juan Gabriel, la condena social, las grandes necesidades económicas y la mudanza de la familia a Ciudad Juárez.

Hasta que te conocí, producida por Juan Gabriel, Disney Media Distribution Latin America (DMD-LA), SOMOS Productions y BTF Media, será exhibida luego de su estreno en TNT por las cadenas Telemundo (Estados Unidos) y Azteca TV (México).

“Esta serie sobre mi vida la hice con mucho amor y agradecimiento hacia cada persona que me acompañó a lo largo de los años. Quiero que sea un bello recuerdo, ése es mi deseo”, expresó Juan Gabriel, en una entrevista para TNT..

Hasta que te conocí cuenta con la participación actores prestigiados como Dolores Heredia, María Rojo, Irán Castillo, Gabriela Roel, Julio Bracho, Verónica Langer, Mónica Dionne, Verónica Merchant, Anette Michel, Alberto Guerra, Julio Román, Andrés Palacios, Ernesto Gómez Cruz, Gustavo Sánchez Parra, Damayanti Quintanar, Fernando Becerril, Marco Treviño, Ricardo Polanco, Tenoch Huerta, Luz Ramos, Sofía Espinosa, Alejandro Calva, Marcela Guirado, Carlos Aragón, Giovanna Zacarías, Yoandra Suárez, Aleyda Gallardo, Carlos Corona, Enoc Leaño, Armando Espitia, Gonzalo Vega Jr., Antonio de la Vega, Mauricio Isaac y Rodrigo Oviedo.

Además del actor colombiano Julio Román, quien le da vida a Juan Gabriel en su edad adulta, los jóvenes talentos Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Carlos Yorvick interpretan este mismo rol en distintas etapas de su vida.

Esta serie cuenta con Francisco Cordero a cargo de la producción ejecutiva. Mariano Carranco es el productor general y Alejandro Aimetta cubre el papel de showrunner. Álvaro Curiel, Rigoberto Castañeda y Alfonso Pineda Ulloa son los directores; en tanto que la dirección de fotografía está a cargo de Jerónimo Rodríguez-García. La producción musical es de Herminio Gutiérrez.

Hasta que te conocí. Estreno este lunes 18 de abril, 22:30 horas. TNT.  Feed HD: 22:30; También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up. Tuitéalo: “@TNTLA recorre la increíble vida de JUAN GABRIEL @soyjuangabriel con #HastaQueTeConocí.

 

COMPARTIR
Artículo anteriorLa belleza llegará después
Artículo siguienteBarra 57

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí