Regresa a la pantalla de History Marcus Lemonis en una nueva temporada de El Socio, al rescate de empresas al borde la quiebra arriesgando su propio dinero para salvar negocios de cualquier tipo. Este  martes a las 22:00 horas,  Marcus sigue aportando toda su destreza y  habilidad para hacer negocios y de esa manera realiza invierte  millones de dólares  en una empresa que está al borde de la quiebra.

Cuando Marcus Lemonis no está a cargo de su compañía multimillonaria, Camping World, inicia la búsqueda de empresas que están desesperadas por dinero en efectivo y listas para llegar a un acuerdo. La fórmula de Lemonis parece sencilla: poner dinero en efectivo a cambio de una parte de la empresa y un porcentaje de las ganancias. Pero vez dentro, comienza el reto de cambiar la forma en la que se venían haciendo los negocios. Con tal de salvar su inversión y obtener ciertas ganancias, Marcus hace cambios y su experiencia lo llevará a tomar acciones que a primera vista parecen una locurta, como promover a una secretaria, despedir al gerente e incluso hacer él mismo el trabajo. Marcus es un experto, sabe lo que está tratando y, si sus nuevos socios toman en consideración sus consejos, sin duda lo que era un mal negocio se transformará en una compañía rentable.

“El propósito del programa es cómo hacer negocios y cómo no hacerlos, como tratar a las personas y cómo no tratarlas, y qué errores han cometido los otros para ayudarlo a que otros no los cometan. Hay personas con muy buenas ideas, o muy buenos conceptos de negocios y solamente necesitan que alguien les dé una oportunidad, y esto es de lo que se trata.

THE PROFIT -- Pictured: (l-r) Marcus Lemonis, Fabio DiMaria, Faisal Khatri -- (Photo by: Dave Kotinsky/CNBC)
THE PROFIT — Pictured: (l-r) Marcus Lemonis, Fabio DiMaria, Faisal Khatri — (Photo by: Dave Kotinsky/CNBC)

EL SOCIO. Martes, 22:00 horas. History.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí