Y en la pantalla chica llega a Discovery Kids, el escuadrón más inteligente para resolver los misterios más divertidos. Odd Squad estrena nuevos episodios los sábados a las 9:30 horas.

Odd Squad es una agencia gubernamental conformada sólo por niños que hacen uso de las matemáticas y otras ciencias, para descifrar extraños fenómenos y resolver los más disparatados problemas.

Con nuevos episodios para resolver los misterios más extraños y disparatados utilizando diferentes conceptos matemáticos y fomentando el trabajo en equipo, lo logran gracias al esfuerzo, la perseverancia y el compañerismo. Ningún caso está fuera del alcance de estos intrépidos niños; desde un alcalde que no puede dejar de cantar, hasta objetos y personas que repentinamente van desapareciendo. Éstos son sólo algunos de los misterios con los que se enfrentan día a día estos pequeños.

A lo largo de cada uno de los episodios, los agentes Olive y Otto deben investigar infinidad de extraños sucesos. Olive, con 12 años de edad, lleva mucho tiempo en el equipo y lo ha visto todo… nada la sorprende. Otto es nuevo en el escuadrón y todo le resulta fascinante. Ambos le reportan todo a Ms. O, una adorable y a la vez gruñona jefa que anteriormente fue una exitosa agente que resolvió complicados misterios.

Ella cuenta con la experiencia suficiente para ayudar a los demás. El escuadrón cuenta con un laboratorio repleto de increíbles dispositivos de última tecnología, creados por el agente Oscar, el joven científico del equipo.

Para el escuadrón Odd Squad no importa lo complicada o absurda que parezca la situación o lo difícil que pueda parecer la solución, estos jóvenes agentes nunca se dan por vencidos. Ellos están dispuestos a aprender de sus errores y seguir adelante para alcanzar cada objetivo.

Discovery Kids está en, Izzi: canal 310, Sky: canal 303, Axtel TV: canal 310, Totalplay: canal 303, y Dish: canal 310

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí