Con un recorrido por nueve países de cuatro continentes, llega este martes 31 a la pantalla chica a las 21:00 horas, la nueva temporada de Top Gear.

La señal de  BBC Entertainment, muestra el esfuerzo e ingenio realizado durante los últimos 8 meses por los conductores Chris Evans; Matt LeBlanc; Sabine Schmitz; Chris Harris; Eddie Jordan; Rory Reid y The Stig quienes han conducido cerca de 7,500 millas, para crear la temporada 23 de Top Gear.

“El equipo de producción buscó diferentes paisajes como locaciones asi como automóviles increíbles”, dijo Chris Evans. Y en esta nueva temporada se puede ver al equipo en distintos retos tanto dentro como fuera de la carretera, llevando a súper estrellas de la música por sinuosos caminos de África en automóviles 4 x 4, viajando por Gran Bretaña en vehículos descapotables de tres ruedas y luchando por manejar un coche hecho de andamios en un camino de terracería.

En este viaje a través de la pantalla, se comparten pruebas sobre los automóviles más nuevos, desde el increíble F12TdF de Ferrari hasta el McLaren 675LT, pasando por el belicoso M2 de BMW y el ostentoso Vulcan de Aston Martin.

Además de los increíbles automóviles y la adrenalina, en esta nueva temporada no faltan las celebridades acelerando a fondo en la pista de pruebas cada semana y el regreso del enigma de Top Gear envuelto en un traje de corredor: The Stig.

Top Gear T23. Estreno martes 31 de mayo, 21:00 horas. Canal BBC. https://www.facebook.com/BBCEntertainmentLatinoamerica/videos/1097199420300185/

EMBARGOED UNTIL 20:00 GMT ON SUNDAY APRIL 24TH 2016 Picture Shows: Matt LeBlanc and the Ariel Nomad in Morocco
EMBARGOED UNTIL 20:00 GMT ON SUNDAY APRIL 24TH 2016
Picture Shows: Matt LeBlanc and the Ariel Nomad in Morocco
COMPARTIR
Artículo anterioranish kapoor llega a méxico
Artículo siguienteNadefo

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí