Cuando empezó esta obra, Pablo Perroni no sabía si la obra escrita por Duncan Macmillan & Jonny Donahoe sería exitosa en México; un año después, cuenta con una sonrisa que casi todas las funciones han estado agotadas.

Y no es para menos, la obra que cuenta cómo un pequeño de 7 años empieza a hacerle a su madre una lista de cosas maravillosas, ha tenido resonancia en chicos y grandes; mujeres y hombres; escépticos y entusiastas. 

Foto: Cortesía Pin Point

Después de ver este trabajo es inevitable ver el mundo de manera diferente; bajo una perspectiva más optimista, recordando siempre que hay miles de cosas por las que vale la pena vivir. Saliendo del teatro dan ganas de empezar una lista propia, y también, de compartir ese sentimiento con otros.

Foto: Cortesía Pin Point

Platicamos con Perroni, productor y actor del montaje que se presenta los martes a las 20:45 en el Foro Lucerna.

Entrevista con Pablo Perroni

PURAS COSAS MARAVILLOSAS (EVERY BRILLIANT THING), de Duncan Macmillan y Johnny Donahoe. Dir. Sebastián Sánchez Amunátegui. Con Pablo Perroni. Cuando tenía 7 años, su madre intentó quitarse la vida, por lo que este pequeño le hace una lista de las cosas maravillosas por las que vale la pena vivir. Foro Lucerna, Lucerna 64, Juárez. Martes, 20:45 horas. Loc. $250. Adolescentes y adultos. Hasta marzo. (Centro)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí