Bajo la dirección de José Luis Huerta, el espectáculo presentado en la delegación de Xochimilco rescata las tradiciones orales, el patrimonio cultural intangible, así como las leyendas del imaginario popular de las brujas, sus ritos y transformaciones.

Esta es una puesta en escena que se fortalece por sucesos, psicofonías reales y ambientaciones, donde la incredulidad y el escepticismo son cuerdas finas que pueden romperse fácilmente por la realidad, cuando el espectador sienta en carne propia el miedo causado en su psique. 

Evocar las tradiciones orales de nuestras abuelas, las historias que nos contaban de niños y que nos erizaban la piel, la brujería, el sincretismo, el misticismo, la cosmovisión y la herbolaria, de eso consta Sobrenatural, un espectáculo cultural que tiene como objetivo  rescatar, promover y difundir, a las nuevas generaciones y al público en general, mostrar la otra cara de este pueblo mágico.

El increíble recorrido en trajinera, envuelto por el misticismo de la noche, además de tener actuaciones rescatables, presenta una historia basada en hechos reales. De hecho, la chinampa se encuentra en un escenario completamente natural, marco ideal para esta propuesta escénica cuya duración es de una hora y treinta minutos.

Al término del trayecto puede convivirse con los actores, en el mismo embarcadero del que se partió, y donde se cuenta con servicio de sanitarios y alimentos.

Viernes 13, 20:00; sábado 14 de octubre, 20:00 y 21:00 horas. Temporada hasta el 18 de noviembre. Embarcadero Salitre, Calle Embarcadero s/n, Barrio San Cristóbal, Centro Histórico de Xochimilco. Boletos en taquilla y Superboletos al 1515-4100. Loc. $200. (SUR)

COMPARTIR
Artículo anteriorfátima
Artículo siguientela villana

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí