Muestra colectiva que reúne el trabajo de una familia de creadores. En ella participan Inés Carral Moreno, que expone piedras pintadas a mano; Jaime Carral Pinson, dibujos a lápiz; Jorge Carral Cuevas, pintura; Inés Carral Armella, trabajos en madera; y Juan Carral, fotografía.

Diseñador de profesión, Jorge Carral se dedicó por dos décadas a la creación de empresas dedicadas al diseño y las artes gráficas, pero después del año 2000 retoma su pasión por la pintura de tiempo completo. A su vez, Jaime Carral, de profesión banquero, empieza a dibujar a lápiz recientemente y con gran virtuosismo.

la-vena-creativa-2

La profesión de piloto de Juan Carral lo llevó a recorrer todo el mundo, desde Thimphu, en Bhutan, hasta la Isla de Pascua en el Pacífico Sur. Ha visitado 111 países en cinco continentes y en cada uno de ellos se maravilló de sus paisajes, de su gente y de su cultura. Su gusto por la fotografía nació prácticamente al mismo tiempo que su amor por la aviación.

la-vena-creativa-3

Después de 50 años de volar decide convertir su pasión por la fotografía en una actividad profesional. Los colores vivos y vibrantes son característicos de su fotografía, además de un agudo ojo que le permite encontrar la estética de las cosas cotidianas, transformando objetos comunes en hermosas imágenes. Si bien ha fotografiado diversos temas: naturaleza, arquitectura, lo urbano, paisajes, retratos y abstractos, sin duda los paisajes y la arquitectura son su máxima inspiración porque es ahí donde proyecta toda la sensibilidad que posee un artista de la lente.

Restaurante La Bodega, Boulevard Manuel Ávila Camacho 66, Lomas de Chapultepec, entre Palmas y Reforma. Sábado 1, 12:00 a domingo 2 de octubre, 18:00 horas.

Para ver más de Juan Carral visita su web aquí.

COMPARTIR
Artículo anteriorintriga mortal
Artículo siguienteWestworld

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí