En pantalla chica o grande se puede disfrutar de Kubo y la búsqueda Samurái, dirigida por Travis Knigh, que se estrena en DVD y Blue Ray. Mientras al cine llega este fin de semana el estreno de Rock Dog.

Kubo estuvo entre las nominadas para ganar un Premio Oscar. Esta cinta narra la historia de un inteligente y bondadoso adolescente: Kubo, quien se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pequeño pueblo costero. Pero su tranquila vida cambia cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que regresa de los cielos decidido a cumplir una venganza.

Esta película tanto en DVD como en Blue Ray ofrece material adicional titulado La aventura de Kubo y Los rincones de la Tierra.

Por otra parte, en la pantalla grande se estrena Rock Dog, película de animación escrita y dirigida por Ash Brannon.

Esta cinta cuenta que Bodi, un Dogo del Tíbet, sueña con ser músico y cantar en una banda de rock & roll, pero vive en la montaña junto a su familia y está convencido de que nunca cumplirá su sueño. Pero todo cambia cuando una radio cae del cielo y escucha el consejo de un famoso músico, quien lo anima a perseguir su sueño.

Este hecho impulsa al joven perro a seguir su pasión y viajar a la ciudad para encontrar una banda de música a la que busca  unirse. Pero ser cantante no es tan fácil como él creía y tendrá que luchar como nunca antes para conseguir su objetivo.

Kubo y La Búsqueda Samurái, disponible en DVD y Blue Ray.

Rock Dog, estreno en cine el viernes 3 de marzo.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí