Primero fue La leyenda de la Nahuala, y siguieron la de La Llorona y Las Momias de Guanajuato. Ahora este viernes 21 de octubre, llega a la pantalla grande La Leyenda del Chupacabras.

Producida por Ánima Estudios y distribuida por Videocine, se suma esta cinta a la saga de “Las Leyendas”, dirigida por Alberto Rodríguez y producida por Fernando De Fuentes S. y José C. García de Letona. Esta película, que se estrena en la víspera del Día de Muertos, se caracteriza por ser una comedia con mucha acción y suspenso, propias de la saga.

Ahora Leo San Juan, en su regreso a Puebla, es confundido con un rebelde insurgente por el ejército Realista, y termina siendo prisionero. Abandonado a su suerte, Leo debe combatir a un misterioso monstruo volador que ataca a presos y guardias por igual. Teodora, Evaristo, Alebrije y las tiernas calaveritas de azúcar: Finado y Moribunda, lo acompañan en esta nueva aventura.

llega-al-cine-el-chupacabras-2Esta historia, que cuenta con las voces de Kate del Castillo, Edward James Olmos, Lisa Kudrow y Aleks Syntek, está inspirada en el personaje que se convirtió en el azote de muchas personas, ya que se asegura que con sus colmillos terminaba con la vida, sobre todo de las cabras.

Con esta nueva entrega de “Las Leyendas”, llevamos al cine a uno de los seres más escalofriantes del consciente colectivo mexicano. Adicionalmente la película contiene una gran dosis de comedia

José C. García de Letona, productor del largometraje. “Estamos muy orgullosos del resultado, así como de todo el equipo que hizo posible este proyecto”, agrega.

¡Nuestro Chupacabras es terrorífico!, y estamos muy orgullosos y contentos con lo logrado hasta ahora

llega-al-cine-el-chupacabras-3A la exitosa propiedad de “Las Leyendas”, compuesta por tres películas, se suman más de 5 millones de espectadores y 190 millones de pesos en taquilla. Estas historias además se convierten en una serie original para Netflix, que se podrá ver a nivel mundial en 2017; y en la pantalla grande se espera el estreno de La leyenda del Charro Negro.

LA LEYENDA DEL CHUPACABRAS. Estreno viernes 21 de octubre. www.animaestudios.com

Para video del previo y mayor información checa la ficha de la película aquí.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí