Una mezcla de entretenimiento, chistes y música que despierta la nostalgia de los papás, y un mensaje de solidaridad entre hermanos, es lo que encontrarás en la nueva comedia de los Estudios Dreamworks: Un jefe en pañales.

Esta cinta que llega a la pantalla grande este viernes 7 de abril, habla sobre el impacto que provoca la llegada de un nuevo bebé a la familia, relatada desde la perspectiva de un narrador que causa ternura, pero conociéndolo es poco fiable. Este pequeño llamado Tim es un chico de 7 años con gran imaginación. De pronto a su vida llega vestido de traje, cargando un portafolio y hablando con la voz de un genio, un Jefe en Pañales. La rivalidad entre los dos hermanos se hace a un lado cuando Tim descubre que el Jefe en Pañales es un espía en misión secreta y sólo él lo puede ayudar. La aventura empieza cuando los diminutos socios se preparan para evitar un plan malvado  que involucra una batalla épica entre cachorros y bebés.

Esta película de DreamWorks Animation, el estudio que trajo ShrekKung-Fu Panda y Madagascar, viene Inspirada en el best-seller ilustrado de Marla Frazee. Comedia descarriada para todas las edades que presenta las voces de Alec Baldwin como el Jefe en Pañales, Steve Buscemi como el villano Francis E. Francis, Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow como los padres incautos de Tim y del Jefe en Pañales, Miles Bakshi como Tim y Tobey Maguire como el narrador de la película.

UN JEFE EN PAÑALES. Película animada. Estreno Viernes 7 de abril. Voces en español de Mario Arvizu, Bebe Templeton y David Reyes: Tim Templeton.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí