Una  nueva competencia de cocina en la que participan niños entre 8 y 13 años, inicia este domingo 16 de octubre por Nickelodeon.

competencia-de-cocina-para-ninos-3

competencia-de-cocina-para-ninos-2Ellos compiten contra reloj y bajo el mando de la chef venezolana Lorena García, quien aparte de ser una personalidad de la TV, autora publicada y dueña de varios restaurantes, ahora evalúa y decide quién es el ganador de cada episodio.

Bajo el nombre de Food Hunters, participan cuatro equipos de dos concursantes cada uno, quienes competirán en una divertida carrera de retos en exteriores para recolectar los ingredientes necesarios para este gran concurso culinario de Nickelodeon. Los primeros tres equipos en completar el reto en exteriores, usarán los ingredientes recolectados, su imaginación y sus habilidades culinarias para la prueba individual en contra de sus compañeros en la cocina. 

Food Hunters se estrena el domingo 16 de octubre a las 19:30 horas, por Nickelodeon Latinoamérica.

Este proyecto comenzó su rodaje a inicios de mayo y cuenta con concursantes de toda la región. Food Hunters cuenta con 12 episodios de 60 minutos y es producida en colaboración con la chef Lorena García y Cinemat Inc., para Nickelodeon Latinoamérica.

Trailer Food Hunters

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí