Saca al artista que llevas dentro y visita la segunda edición de #SigueCreando en el Bosque de Chapultepec. En este espacio, ubicado a espaldas del monumento a la Patria, puedes divertirte, aprender y desarrollar tu creatividad en los talleres usando crayolas, así como con la realidad aumentada, que forma parte del proyecto Crayola Interactive Figment, donde también se ocupa tecnología para crear juegos de Play Station y Xbox. #SigueCreando busca acercar el arte a chicos y grandes con diversos elementos de la vida cotidiana y de manera divertida.

En esta aventura, que dura casi una hora, pones manos a la obra en cada uno de los cinco contenedores, donde encuentras una actividad y diseño diferentes que te invitan a dibujar para expresar de manera libre lo que quieras. En uno de ellos puedes tener una experiencia sensorial, mientras que en los otros tres, con artículos de la vida diaria, puedes diseñar objetos únicos y originales.

Este es el primer año que Crayola realiza una búsqueda de nuevos talentos en la Ciudad de México, por lo que algunos jóvenes que ya participaron y realizaron su obra, la ven ahora plasmada en los cinco contenedores, gracias a la ayuda de los artistas Dani Hoyos, Root Rises y Paulo Villagrán, quienes han detonado toda su inspiración artística. Asimismo, y en colaboración con el INBA y el Faro de Oriente, también desarrollaron algunas artes para la instalación.

Para que todo el público se una a este gran proyecto, Crayola agregó para esta edición el Art Truck, un camión lleno de imaginación, que se encuentra circulando por diversos puntos de esta metrópoli, con el fin de que todos los que estén cerca, se suban a plasmar sus creaciones sin importar la edad, técnica o estilo.

#SigueCreando. Se encuentra atrás del Altar a la Patria, primera sección de Chapultepec, FacebookTwitter; Instagram; Art Truck: Facebook.

]

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí