Canchas de futbol y basquetbol, áreas verdes, fuente danzante y muro verde, son algunas de las atracciones y alternativas para disfrutar del juego, el ejercicio y la convivencia familiar durante las vacaciones de verano en el Parque “Gran Canal”.
Una alternativa para el disfrute familiar que favorece principalmente a los habitantes de las colonias Ampliación Venustiano Carranza, Revolución, 3 Mosqueteros, Felipe Ángeles, 20 de Noviembre, Quinto Tramo de 20 de Noviembre, entre otras.

Este parque, que se localiza cerca del Circuito Bicentenario, tiene más de 2 mil metros cuadrados, donde fue construida una cancha multifuncional, hay bancas, 600 metros cuadrados de áreas verdes y una fuente de agua. Una característica importante de este  nuevo parque, es que cuenta con un muro verde que se convertirá en una biblioteca virtual.

También tiene un gimnasio al aire libre con aparatos para que jóvenes y adultos puedan realizar ejercicio, y los juegos infantiles nodulares, resbaladillas, columpios, y un piso amortiguante especial para que los pequeños no se lastimen o resbalen al caminar y hasta correr. Al caer la tarde, este parque se ilumina de tal manera, que chicos y grandes pueden disfrutar del juego así como del ejercicio, pero sobre todo de la convivencia familiar.

Entre Canal del Norte y Circuito Interior, colonia 20 de Noviembre, en la Delegacion Venustiano Carranza.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí