Especialista en eduentretenimiento, Kidzania tiene un sinfín de actividades para disfrutar en estas vacaciones, además de celebrar su nuevo espacio donde aprendes a cuidar tus dientes y encías.

En este sitio, ubicado en Plaza Cuicuilco o en Santa Fe, los niños se divierten mientras aprenden a través del juego la importancia de trabajar en diferentes oficios, así como hacer equipo y colaborar con otras personas. Los “señores” y “señoritas”, como se les dice a los niños en Kidzania, tienen la posibilidad de desempeñar más de 60 profesiones y oficios que les ayudan a prepararse para un mundo mejor.

En cada uno de los establecimientos de Kidzania se plantean situaciones de aprendizaje para promover, desarrollar y consolidar competencias a través del juego. Durante la temporada vacacional se ofrecen actividades para que los pequeños puedan participar y vivir la experiencia de una ciudad donde hay tiendas, restaurantes, hoteles, bomberos, periódicos, radiodifusoras y una clínica dental.

Y como en todos los centros de eduentretenimiento, los “señores” y “señoritas” adquieren su pasaporte y compran o les pagan por realizar algún trabajo con la moneda oficial de Kidzania: los kidzos.

Encuentra en estas vacaciones la casa rodante de Ben 10, que se instala con motivo del lanzamiento de la nueva temporada de esta serie. En este espacio puedes convivir con sus personajes. Además puedes participar en el concurso en el que se busca el doble de Ben 10 en redes sociales Web

Otra de las novedades para estas vacaciones y hasta el 30 de abril, es la presentación en la Plaza Central de Kidzania Cuicuilco, de la historia La Niña de los Cerillos, que se presenta viernes, sábado y domingo. Durante este mes del niño, puedes obtener un descuento del 15% presentando un boleto de la película Un Jefe en Pañales.

Y en Kidzania Santa Fe, hasta el 30 de abril, puedes disfrutar de un espectáculo de payasos y magos, los sábados y domingos. El viernes 14 se presenta las Noches de amigos en Kidzania Cuicuilco, mientras que en Santa Fe se lleva a cabo el sábado 15.

KIDZANIA CUICUILCO, Plaza Inbursa Cuicuilco, Insurgentes Sur 3500, Peña Pobre, 5424-9500. (Sur) Kidzania Santa Fe, Centro Comercial Santa Fe, Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe, 9177-4700. (Poniente) Web

COMPARTIR
Artículo anteriorsoy luna
Artículo siguiente¿qué son los hoyos negros?

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí