Entra a un mundo de sirenas, brujas y dragones, dónde los títeres cobran vida, hablan ¡y hasta bailan y cantan! La puerta para entrar y dejar volar la imaginación se encuentra en 11.1 de Canal Once, donde la guía de este viaje es Cuenta con Sofía, así es, con Sofía Álvarez, con quien disfrutarás de los cuentos de escritores famosos.

Divertida, locuaz y con una contagiosa sonrisa, esta narradora te invita a su espacio mágico, donde todo es posible y las historias cobran vida a través de su voz y de los objetos que lo habitan. En este lugar hay una pequeña alberca inflable que puede convertirse en un lago y una ventana por la que puedes asomarte a cualquier lugar del mundo.

Cada narración es una llave mágica que estimula la imaginación; Sofía Álvarez, por medio de disfraces, música, bailes, te transporta al universo de escritores como Hans Christian Andersen, Charles Perrault y los hermanos Grimm, entre muchos otros.

Estos son los cuentos que conforman la nueva temporada de Cuenta con Sofía: Una Sirena en Apuros, Danzón, Catálogo de Abuelas, La Suerte del Siete, Meunet, Amigo Claudio, Los Rebuscadores, Cuento Olvidado, Silencio, Silla, La Casa Azul, Dos pies izquierdos Aquiles Pintan Paredes.

Llénate de magia e imaginación en Cuenta con Sofía, que se transmite los lunes a las 17:30 horas, por la señal digital 11.1 de Canal Once.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí