“English Pitinglish” es el nuevo espectáculo que presenta el grupo español Pica Pica, en el Centro Cultural Teatro 1, donde podrán bailar y cantar chicos y grandes.

Como parte de su gira por varias ciudades de México, Nacho Bombin, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro ofrecen un nuevo espectáculo que te invita a mover el cuerpo y a divertirte con canciones como: “The Abc Song”, “Pollito Chicken”, “Numbers Songs” y otros temas clásicos como: “La Bamba”.

Humor, juego y creatividad caracterizan a este trio español que combina teatro, canciones y malavares en este espectáculo llamado “English Pitinglish”, donde padres e hijos, descubren muchas sorpresas.

Esta agrupación dice sentirse contenta de provocar la sonrisa de los pequeños y que se les vea como adultos con espíritu de niños, y esto se nota en el escenario donde interpretan sus temas. Con su espectáculo y su disco, que contiene 15 temas, Pica, Pica quiere recuperar la práctica del juego como base de la mejora psicomotriz y expresiva del niño.

“Bailando”, “English Pitinglish”, “El patio de mi Casa” y su más reciente material “En Directo, Grandes Éxitos” se encuentran en formato físico y digital, los cuales son un divertido y didáctico juguete audiovisual pensado en el desarrollo de los niños.

PICA PICA, ENGLISH PÍTINGLISH. Centro Cultural 1, Avenida Chapultepec y Avenida Cuauhtémoc (entrada por Puebla), Roma. Jueves 25 y viernes 26, 16:00 y 19:00; sábado 27 y domingo 28 de mayo, 12:00 y 17:00 horas. Locs. $246 a $1,066. Boletos en taquilla y al 5325-9000, Ticketmaster Duración aproximada 90 minutos. (Centro)

COMPARTIR
Artículo anteriorla prietty gouman
Artículo siguientebajo la arena

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí