Aprovecha estas vacaciones para descubrir los secretos de los Hoyos Negros en el Planetario móvil “Luis Enrique Erro” del IPN, con seis diferentes proyecciones.

En compañía de algún adulto, acércate a la ciencia y a la astronomía para que te sorprendas con las maravillas que ofrece el Universo. Durante este periodo vacacional, excepto el jueves 13 y viernes 14, puedes elegir entre Solaris: Una aventura en el Sistema Solar, Hoyos Negros: Al otro Lado del Infinito, En busca de los confines del Sistema Solar, Tochtli: El conejo de la luna, El Cuerpo Humano: La máquina perfecta y El Universo Maya.

En este espacio del Instituto Politécnico Nacional, además de ver alguna o algunas de las proyecciones, también puedes participar en los talleres donde con mucha creatividad y con ganas de divertirte puedes hacer manualidades con materiales de reuso, bajo los conceptos del sistema solar, el espacio, la bóveda celeste y la naturaleza en general. Con estos talleres, además de jugar y crear, convives con tu familia mientras expresas lo que piensas o sientes.

PLANETARIO MÓVIL “LUIS ENRIQUE ERRO”, Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Av. Wilfrido Massieu s/n, Zacatenco. Horarios y costos en Web (Norte)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí