Una vez más, llegó la hora de convivir con fantasmas y zombis, como los que se apoderan de La Feria y Kidzania.

Bajo el nombre de Apocalipsis zombi, los muertos vivientes hacen de las suyas y se aparecen a cada paso. En esta experiencia se necesitan héroes… ¿te  atreves a ser uno de ellos?

Durante este Apocalipsis zombi, de 11:00 a 18:00 horas, y en las Noches de pánico, de 8:00 a 22:00, puedes luchar contra un ejército de infectados en el Gotcha zombi, presenciar cómo se distorsiona la realidad y alertar tus sentidos con el Circo de ultratumba y el show de Experiencia paranormal, o bien, adentrarte en diferentes versiones del infierno con las Casonas de pánico, que te pondrán los pelos de punta, además de divertirte en las atracciones clásicas de La Feria.

Otro de los atractivos es la nueva montaña rusa y el espectáculo en el que entre calaveras, zombis y fantasmas, aparece con su ritmo singular el espíritu de Michael Jackson.

Recuerda que el Pase Héroe te da acceso limitado; en cambio, con el Platino, vendrás las veces que quieras, todos los días, durante octubre y el 1 de noviembre, ¡incluyendo las Noches de pánico!

Mientras tanto, en KidZania, zombis, vampiros y brujas invaden sus calles para convertirla en una ciudad espeluznante, donde tendrás una terrorífica experiencia.

En esta temporada de Halloween, KidZania cuenta con divertidas atracciones en México: Santa Fe, Monterrey y Cuicuilco.

Este año, niños y adultos apreciarán de primera mano un Sensorama de miedo, donde es necesario ocupar cuatro de tus cinco sentidos, ya que con los ojos vendados imaginas y vives la historia de terror que invade KidZania, pero antes de experimentar diversas sensaciones, al llegar recibirás una bolsa con la que recolectarás los dulces que los monstruos reparten.

Otra novedad es la Casa embrujada, en la cual te expones a escuchar las escalofriantes voces y sonidos de ultratumba. Mientras recorres sus pasillos, te enteras de las variadas leyendas que esconde, incluso puedes toparte con estatuas que, debido a un hechizo, cobrarán vida en cualquier momento.

Para quienes prefieren otro tipo de actividades, también hay manualidades para hacer calaveritas, tatuajes de aerosol con figuras acordes a la temporada, diferentes tipos de joyería, recetas de cocina, programas de radio y notas en la oficina de prensa, así como peinarte y decorarte las uñas o participar en un flashmobe, organizado en la Plaza Central cuyas luces de diferentes colores iluminan el espectáculo.

Para aquellos que les encanta mostrar su lado oscuro, pueden participar en los espeluznantes concursos de disfraces y/o divertirse con los Guardianes de los Derechos de KidZania, quienes estarán caracterizados para que los visitantes se tomen fotos con ellos.

Con el fin de convivir y divertirte, están las Noches temáticas de amigos, donde niños y adultos ¡juegan juntos a lo grande!, además hay otro concurso de disfraces que ofrece fabulosos premios.

Es importante destacar que lo recaudado en taquilla durante estas Noches temáticas de amigos se destinará a la reconstrucción de espacios educativos dañados por el sismo del 19 septiembre.

LA FERIA. Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, 5230-2121; Facebook; Twitter. Pase platino $220. (Centro)

KIDZANIA. Vasco de Quiroga 3800, local 1, Santa Fe, 9177-4700. Lunes a jueves, 9:00 a 19:00; viernes, 9:00 a 20:00; sábado, domingo y días festivos, 10:00 a 15:00 y 16:00 a 21:00 horas. Admisión $150 niños de 2 a 3 años; $250 niños de 4 a 16 años; mayores de 16 años $150. (Poniente).

KIDZANIA CUICUILCO. Plaza Inbursa, Insurgentes Sur 3500, Peña Pobre, Tlalpan, 5424-9500 ext. 1500. Admisión niños de 2 a 3 años y adultos $170; de 4 a 16 años $270. (Sur)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí