Entretenimiento, diversión y aprendizaje… ¿Dónde? En Granja Las Américas, donde chicos y grandes tienen la oportunidad de estar en un espacio donde se unen la ciudad y la naturaleza, además de tener novedades como el nuevo espacio de educación vial.

Desde hace 12 años este parque temático abre sus puertas para que niños y no tan niños vivan una experiencia de aprendizaje mientras juegan, además de conocer el desarrollo de los perros, las vacas, los pollitos o las cabras.

Cada una de las atracciones de la Granja están pensadas con cierta temática y para edades definidas. Dentro del parque, el niño asume distintos roles en diversas especialidades como: granjero, veterinario, científico, maestro, ciudadano consciente, y convive con los animales de la granja, además de promover la integración familiar. Y todo esto en un parque 100 por ciento seguro.

Pensado de forma pedagógica, pero con el propósito de dar diversión, es lo que vivirás cuando entras a los talleres interactivos en los que aprenderás cómo cultivar el trigo o a evitar accidentes en casa. Luego de conocer la manera como la vaca da leche y observas el proceso completo hasta llegar a su envasado, se aprende también cómo se hace la cajeta. Te invitamos a emprender retos extremos en la tirolesa, en el muro de escalar o a subir a un go-car y recorrer el circuito vial donde necesitarás obtener una licencia de manejo en el módulo de vialidad.

Para los pequeños recién se inauguró el Circuito vial a cargo de Prinsel, en donde suben a un Minicooper, Beetle a una moto eléctrica; o quizá, según el gusto y la estatura, a una Chevrolet Silverado. A bordo de estos vehículos se hacen recorridos sobre una pista segura, rodeada de colores alegres y ambiente fresco. Mientras algunos chicos pasean en sus vehículos, en el centro de este circuito vial hay una zona de juegos donde los niños conviven.

Para Prinsel, empresa mexicana, el juego lúdico es importante, así como fomentar la unión de padres e hijos, por eso impulsan una convivencia sana con diferentes opciones en montables que lograrán un efecto de diversión familiar.

Si vas a Granja Las Américas encontrarás atracciones de distintos temas dirigidos de acuerdo a la edad, así es que hay diversión y seguridad para niños, jóvenes y papás; además de nuevas atracciones como la sala de Cinemex que se inaugura en mayo y las distintas actividades para festejar el Día del Niño.

Granja Las Américas tiene espacios para festejar cualquier acontecimiento especial, ya sea tu cumpleaños, Primera Comunión o la reunión de la oficina de tus papás. Hay paquetes que incluyen todo, desde las invitaciones, la comida, el pastel, la piñata, y mucho más. Además hay guías que se encargan de cuidar y llevar a los pequeños por cada una de las actividades que tiene la Granja, donde también se hace conciencia sobre el cuidado del planeta, aparte de mostrar la importancia de tener educación cívica y responsabilidad civil.

GRANJA LAS AMÉRICAS, Hipódromo de Las Américas, Bulevar Pípila, Lomas de Sotelo (entrada por puerta 3), junto al Centro Banamex, 2629-5600 y 5387-0600 ext. 5600.  Web; Facebook. Martes a jueves, 9:00 a 17:00; viernes, 9:00 a 18:00; sábado, domingo, vacaciones y días festivos, 10:00 a 19:00 horas. Paquete un niño y un adulto $316. Renta de carriolas, cajeros y casilleros. (Poniente)

COMPARTIR
Artículo anteriorde viaje a puebla
Artículo siguienteun jefe en pañales

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí