Hay perros muy queridos y apapachados por sus dueños, pero también existen otros que no tienen una familia; por esta razón desde hace varios años se realiza el Perrotón, en el Hipódromo de Las Américas.

La competencia y convivencia Perrotón® tiene el objetivo duplicar la cantidad de alimento donado para ayudar a los perros que no tienen la fortuna de pertenecer a una familia. Por esta razón, Purina® Dog Chow® duplica la cantidad de alimento donado por los corredores a la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama I.A.P., y ésta a su vez la repartirá a otras fundaciones, logrando llegar a más perros en cada localidad.

Además busca hacer conciencia de lo importante que es tener una vida saludable, y fomentar la unión y convivencia entre las familias y todos sus integrantes, incluyendo a su perro; así como el compromiso que es tener uno en casa, ofreciéndole educación, atención y, sobre todo, una alimentación sana y adecuada. Y la diversión y entretenimiento de esta carrera se encuentra en actividades como: Corre perro, corre, Ladrando en lo más alto y Fábrica de Croquetas, entre otros.

Las familias y sus integrantes caninos pueden participar en una de las distintas categorías: carreras de 3 y 5 kilómetros, carrera de 1.5 kilómetros para personas y/o perros con capacidades diferentes o caminata familiar de 1.5 kilómetros.

La carrera con causa más perruna de México promete mucha diversión a quienes participen. Los participantes del sábado 11 reciben el paquete de corredor en las instalaciones del Hipódromo de Las Américas, para que el domingo 12 de marzo a partir de las 7:00 horas demuestren sus habilidades y buena condición, corriendo junto con sus perros.

La seguridad y bienestar de todos los asistentes es clave para poder pasar un gran momento juntos; por esta razón, como parte del registro de inscripción, es necesario que el perro sea revisado por alguno de los médicos veterinarios autorizados por Dog Chow® Perrotón® para garantizar que se encuentra en óptimas condiciones de salud para correr en alguna de las categorías y para convivir con otros perros y familias.

DOG CHOW® PERROTÓN®. Domingo 12 de marzo, 7:00 horas. Hipódromo de Las Américas, Av. Industria Militar. Mas información y la lista de veterinarios aprobados se encuentra en www.perroton-dogchow.com.mx; Faceboock: Purina Dog Chow

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí