Piruetas, giros y saltos verás al llegar al Zócalo capitalino, donde se encuentran instaladas dos pistas de hielo, un árbol de Navidad y una piñata en 3D.

Para tener acceso a esta pista de hielo gratuita, hay que pasar por alguno de los 24 registros electrónicos, ubicados en las calles Empedradillo, Pino Suárez y en el Templo Mayor, los cuales tienen pantallas en las que se puede elegir la talla de patines y los horarios disponibles.

Este año, el gobierno capitalino pondrá a disposición de los visitantes 350 pares de patines, así como 1,500 cascos, además de 550 entrenadores de patinaje conocidos como “Focas”.

Ya con los patines puestos, durante 40 minutos, niños y adultos podrán desplazarse en alguna de las dos pistas, instaladas en un espacio de 4 mil metros cuadrados, sobre la Plaza de la Constitución -dichas pistas están conectadas mediante un túnel-.

En el boletín del gobierno capitalino se explica que además se instaló un circuito helado exclusivo para personas con discapacidad, así como 120 donas inflables. El comunicado aclara que esta atracción está equipada con rampas de acceso y personal capacitado. 

Atractivos como los toboganes de hielo ofrecen diferentes grados de adrenalina: uno de 10 metros de altura, con 37 metros de caída congelada, y otro con 6 metros de altura y 34 metros de caída.

Con o sin patines, estar en el corazón de la Plaza de la Constitución permitirá admirar la iluminación y los edificios adornados como la Catedral Metropolitana o el Antiguo Palacio Virreinal: el Palacio Nacional.

Una piñata gigante en 3D, instalada en avenida 20 de Noviembre, y un árbol navideño también se suman al ambiente festivo decembrino.

PISTA DE HIELO CDMX. Plancha del Zócalo capitalino. A partir del 5 de diciembre de 2017. Lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas. Boletos en taquilla a partir de las 8:30 a.m. Entrada libre.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí