Representado por un tren que invita a explorar sus vagones, PlayKids ofrece una experiencia de aprendizaje y desarrollo a través de diferentes actividades, canciones y juegos.
Esta plataforma móvil creada para niños entre 0 y 10 años, se ha convertido en 20 países en la primera opción de descargas, ya que sus aplicaciones tienen una gran variedad de opciones de programas de Disney como Plaza Sésamo, Pocoyó y OmNomStories, entre otras, por lo que los pequeños encuentran a sus personajes favoritos. También garantiza que todo lo que aparece en las aplicaciones sea un contenido apropiado, seguro y divertido para los niños.

Desarrollada por Movile, PlayKids se puede descargar en smartphones, tabletas, computadoras y Apple TV. Y sus contenidos son además de educativos, de entretenimiento, y se adaptan a la edad y habilidades de los niños.

A través de una interfaz amigable, los pequeños acceden a cada uno de los vagones del tren de PlayKids para interactuar con actividades y juegos que se incluyen, o explorar las aplicaciones que están disponibles en la plataforma: PlayKids: contenido enfocado en entretenimiento/educativo para edades de 0 a 5 años; Stories: una biblioteca digital con textos e historias para niños menores de 8 años, Party: espacio para personalizar a los personajes de PlayKids; y Talk: un chat en el que el joven usuario podrá interactuar con su familia a través de un celular, en un ambiente controlado por los padres.

Play kids Talk

“PlayKids es una plataforma que, si bien ya ha estado disponible por algún tiempo en las tiendas de aplicaciones, se encuentra siempre en constante evolución y busca contenidos de calidad a padres e hijos. Nuestro principal objetivo es que los niños puedan contar con herramientas divertidas y entretenidas que los ayuden en el desarrollo de sus capacidades y aprendizaje”, destacó Gerardo Contreras, Gerente de Mercadotecnia de Movile México.

Bajo la premisa de que “Nada es por casualidad”, Movile desarrolló PlayKids enfocando el total de sus esfuerzos en el desenvolvimiento del niño, conforme a su crecimiento. Todas sus aplicaciones, juegos y textos, son revisados por expertos de diversos campos, por lo que PlayKids está disponible para descarga en plataformas iOS y Android (versión 2.3 y posteriores).

Para más información visita www.playkidsapp.com o www.movile.com

COMPARTIR
Artículo anteriorBlackstone
Artículo siguienteEl Exorcismo de Anna Waters

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí