Restaurante de tacos ahumados que rinde tributo a la espina dorsal de la comida callejera de México, cocinando sus cortes sólo con humo de leña. Entre sus especialidades están el taco de brisket, el consentido de los comensales por su sabor, que combina un toque de tomate verde crudo, con cilantro y hierbabuena.

Otro de los preferidos es el de pork belly, exquisito y crujiente con el toque ideal de puré de ajo, rábano y pequeñas y picosas rebanadas de chile serrano. Uno más: el taco de costillita, una suculenta baby back rib con un picoso y agridulce glaseado de morita, piloncillo y verdolagas.

De postre, un helado de taco, sí, el ice cream taco, elaborado con una tortilla de harina horneada y crujiente que en su interior tiene un helado diseñado por la casa a base de mantequilla quemada con miel tostada, bombón y chocolate. Bebidas a escoger: limonada con helado de frutos rojos o con hierbabuena y cerveza.

Diagonal 39 casi esquina eje 5 sur Eugenia, Del Valle. Lunes, martes y jueves, 13:00 a 21:00 horas; viernes y sábado, 13:00 a 22:30 horas. Miércoles cerrado. Domingo, 12:00 a 18:00 horas. (SUR)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí