Sano, vegano y delicioso

Juice

Apareció de manera reciente en la escena gastronómica un espacio para alimentarse sana, vegana y deliciosamente. Se llama La Otilia Gluten Free Bakery y se ubica en el  corazón de la populosa colonia Roma. La Otilia se suma a la tendencia de los restaurantes que se manejan bajo un concepto innovador en alimentación rica y saludable. Además de ser un lugar agradablemente acogedor, te ofrece alimentos, postres y bebidas para disfrutarse a cualquier hora del día. Cuentan con la constancia por parte de ACELMEX (Asistencia al Celíaco de México A.C.) como un espacio 100% libre de gluten,  azúcares refinadas y alérgenos. Pasen la voz a todas aquellas personas que la única opción que tienen es prepararse sus propios refrigerios y alimentos por ser intolerantes al gluten.

La Otilia es pionera al ofrecer productos gluten free, veganos y crudiveganos que cumplen con las necesidades alimenticias de celíacos, intolerantes, diabéticos y alérgicos al gluten. Pero también es una opción para cualquier persona que busque sentirse bien con ricos y saludables alimentos, postres y bebidas. O que simplemente quiera incursionar en nuevos experimentos al paladar.

Su fundadora, Mariana Quiroga, creó este concepto para ofrecer una opción real para personas con estos padecimientos, y que además diera una experiencia completa desde la apariencia hasta el paladar. Es así como diariamente se preparan de manera artesanal productos que lucen muy bien y saben mucho mejor.

Con una decoración que llaman “retro con toques hogareños” es un espacio confortable para llegar y sentarse a disfrutar de algún platillo en compañía, o bien, para relajarse individualmente. La carta que ofrece platillos diversos relacionados con el tema a distintas horas del día, es un  lugar perfecto para desayunar, verse con un amigo para un café o para platicar con tu pareja. En México, las opciones de establecimientos de alimentos totalmente libres de gluten es completamente limitada, por lo que te invitamos visitar La Otilia para vivir este nueva experiencia

 

La Otilia Gluten Free Bakery.  Valladolid 76 A, Roma Norte. Lunes a domingo, 13:00 a 22:00 horas. www.laotilia.com.mx. (Centro)

COMPARTIR
Artículo anteriorThe Ranch
Artículo siguienteLlega de nuevo El Socio

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí