El Restaurante Tamayo presentó su nueva carta que revive los colores, texturas, aromas y tradición de México. Ubicado a un costado del museo del mismo nombre, es importante decir que éste lugar no es la cafetería del museo: es un restaurante formal, que pretende ser una síntesis entre la gastronomía nacional y el arte contemporáneo, periódicamente reinventa su menú para deleitarnos de comida mexicana contemporánea.

El espacio es agradable, se caracteriza por su decoración de madera rústica y artículos vintage, además de su terraza pet-friedly. Recientemente presentó su nueva carta, misma que se ha enriquecido con nuevos platillos, más opciones y mejores productos e insumos.

Los nuevos platillos reflejan y se colocan a la altura de la vanguardista arquitectura del recinto en que se encuentra, y revive los colores, las texturas, los aromas y la tradición de nuestras raíces. El novedoso menú se inspiró en cinco estados de la República Mexicana, principalmente Oaxaca (de donde fuera originario el gran pintor mexicano Rufino Tamayo), Ciudad de México, Chiapas, Yucatán y Veracruz. Es comida mexicana que pretende tener un toque de autor.

Recomendamos probar los Sopes de Plátano Macho Tamayo, Tostadas de Atún al Limón, Tacos Especiales de Camarón, Ensalada del Pacifico, Ensalada de Quinoa, Carnitas de Pato estilo Oaxaca, Pescado Verde, Filete Rústico de Res, Pescadillas de Olga, Pollo Yucateco y Pastel de Chocolate Belga con Betabel, entre otros.

Una opción para ir a desayunar, comer o cenar. Y si las mascotas son una parte inseparable de tu ser, la terraza es el lugar ideal para todos.

Paseo de la Reforma 51, esquina Gandhi, Chapultepec Polanco. Martes a sábado, 8:00 a 18:00; domingo, 9:00 a 18:00 horas. Lunes cerrado. Reservaciones 5211-2197, estacionamiento, acomodador de coches, acceso para silla de ruedas. (Centro)

1 COMENTARIO

  1. Excelente presentación de arte del nuevo producto culinario, el cual refleja todo el novedoso contexto. buena información acerca de lo que sera la carta y de su detallada información, provocación y deseo de obtener uno.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí