Hablemos de La Bipo. Es un restor-antro y cantina. Un lugar que, poco a poco, se ha ido posicionando como un espacio trendy y reúne una clientela habitual integrada por jóvenes entre 20 y 35 años de edad, La Bipo se caracteriza además por tener precios razonables. Ahora hablar de la bipo es como hablar de un territorio que se expande. Después de conquistar Coyoacán y la Roma, han abierto una nueva puerta en San Ángel. Así, la Bipo se traslada con su ambiente desenfadado a formar parte de la escena sureña con un recinto más novedoso y muy interesante. Fieles a la idea de que mientras la imaginación tenga un cauce de energía La Bipo seguirá renovándose.

Si quieres sentirte en una cantina al mismo tiempo que en una fonda y un antro, habrás llegado al lugar de tus sueños. En la Bipo se sigue yendo a departir, a pasarla bien con los amigos, a chelear, a entrarle a algún brebaje alternativo como el agua de pepino con mezcal o vodka, o bien algo más “convencional” como un vino, también a compartir la mesa para jugar jenga, dominó, naipes y la mexicanísima lotería. Si te da por la contemplación, las paredes hablan y puedes entretenerte con el entorno kitsch, donde todo está dispuesto de tal manera que hasta la decoración se vuelve pretexto para convivir.

En La Bipo de San Ángel el eje temático es el ruido iconográfico de las calles de esta ciudad caótica. La señalización vial, los paraderos, las rutas del metro, de microbuses, es el tema de las paredes que se despliega en todos los salones. Aquí puedes comer como en fonda, vale la pena echar una mirada al menú que preparan día con día, puedes pedir comida corrida o a la carta, no hay pierde, aquí está todo lo que una comida debe tener: cariño, ricura y refill. 

Recomendamos, por ejemplo la sopa de berenjena y zanahoria, pollo en salsa chipotle y champiñones, caldo ranchero, arroz al guajillo, pastel de carne, panqué de elote, una canasta de frutas y agua de naranja con jengibre, además, claro, de los postres. Si no sales de la ciudad, te invitamos por una #promoBipo para gozar y evitar el estrés, de esto dan cuenta las redes sociales, y hay que estar atentos, las promociones varían, pero pueden incluir 2×1 en tragos participantes de 20:00 a 23:00 horas, por ejemplo. Los viernes y sábado son de cumpleañeros. 

Para los noctámbulos de fin de semana, también es posible que de pronto programen grupos que arman la tocada. En el salón principal tienen un escenario elevado para las bandas y los djs. Y también cuentan con un área que tiene un techo retráctil donde podrás fumar cuando esté abierto, sin necesidad de salir a la calle.

Es un lugar muy Bipo, con un ambiente muy chido, donde no sabrás si estás en un restaurante, en un antro, o en un bar. De eso se trata. 

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí