Mariscos Villa Rica Mocambo es un restaurante cuya especialidad son los mariscos. Es un espacio con una historia que se remonta hacia 1955, en el interior de una población de pescadores en Veracruz, donde las hermanas Ma. Cristina y Ma. Del Carmen Hernández decidieron emprender un modesto negocio que se mantenía de la captura, comercialización y distribución de pescados y mariscos.

El negocio fue prosperando y con el crecimiento, llegan a crear un espacio gastronómico que a nuestros días sobrevive y se ha expandido hasta nuestra ciudad, en un lugar ubicado en el corazón de Polanco. La fachada del restaurante está compuesta por palapas de dos aguas tipo veracruzana acompañadas de palmeras y arbustos, recreando las bellas playas de Mocambo y Costa de Oro, lo que nos da un tradicional toque costeño-tropical.

Villa Rica cuenta con una cocina casera regional de la zona de Alvarado, Tlacotalpan, Boca del Río y el puerto de Veracruz. Villa Rica es símbolo de la comida veracruzana. Todo el sabor costeño llega a la Ciudad de México para que deleites tu paladar.

Recomendamos probar el Filete de Caracol al ajillo y el Lomo de Huachinango a la veracruzana; un platillo consentido son los tacos de chicharrón de jaib, el Bife de Pescado Zarandeado picosito, El Pulpo a las Brazas tiene un sabor único que tienes que venir a disfrutar; así como el Pez Espada al Meuniere, Filete Relleno de Mariscos y el Lomo de Pámpano al Acuyo; y para terminar, los camarones de Villa Rica te van a dejar enamorado de Veracruz.

También recomendamos preguntar por la carta de postres que está en constante renovación. El cheque por persona fluctúa de los $400 a $650. Es el lugar ideal para celebrar tu cumpleaños, cerrar algún negocio o convivir con la familia.

Alejandro Dumas 78, Polanco, 5281-3588 y 5280-9589. Domingo a miércoles, 11:00 a 22:00; jueves a sábado, 11:00 a 00:00 horas.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí