Captura de pantalla 2016-03-04 a la(s) 13.39.21 copia

Un restaurante de comida italiana con la escuela culinaria de la región de la Toscana… si estás buscando opciones que vayan más allá de las pizzas y las pastas, Olive Garden es la opción.

Catalogado como restaurante casual dining, en su menú presenta el exquisito Giro d’ mare, canelones de langosta con camarones en salsa de mariscos, camarones empanizados con salsa de mantequilla y vino blanco, acompañados de la tradicional pasta fettuccini con camarones y salsa Alfredo; y el canelloni di aragosta e gamberi que combina dos canelones rellenos de langosta, cubiertos con camarones, champiñones y espinacas en una cremosa salsa de mariscos y queso mascarpone. Recomendamos probar la lasagna fritta y la focaccia di pollo alla grilla; como platillo fuerte el  giro d’ Italia o el pollo ripieno marsala y finalizar con un zeppoli como postre. Además, todos los platos fuertes van acompañados de ensalada de la casa o sopa en repeticiones ilimitadas y palitos de pan de ajo.

Olive Garden es un espacio decorado al más puro estilo de las antiguas villas italianas de la Toscana, ideal para ir acompañado de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Olive Garden, Universidad 1038, Xoco, 5601-5117 5604-2637. Lunes a jueves, 13:00 a 23:00; viernes, 13:00 a 1:00; sábado y domingo, 12:00 a 22:00 horas. Tarjetas de crédito. Acomodador de coches. $$ (Sur)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí