Aborda el tema de las deducciones equívocas en la identidad sexual además de poseer un desenlace bienaventurado con un tono semi amargo. La obra puede leerse como una evolución de la comedias en las que el autor ahondaba en los elementos mágicos y misteriosos como La Tempestad o Un Cuento De Invierno, de hecho algunos académicos consideran Noche De Reyes como una despedida que hace Shakespeare de este género, justo cuando se preparaba para meditar en lo más oscuro de la condición humana a través de sus tragedias.

Expertos meditan en la posibilidad de que Shakespeare se haya inspirado en trabajos previos de su propia autoría tales como El Mercader De Venecia, Como Gustéis y Los Dos Hidalgos De Verona por mencionar algunas en donde sus protagonistas se disfrazaban de hombre con la finalidad de consumar sus objetivos.

Esta adaptación de Noche de Reyes realizada por Alonso Iñiguez está encaminada a hacer un montaje ágil, divertido y muy musical con la intención de acercar a la audiencia a un texto clásico, tratando de respetar en todo momento la línea melódica y la poesía de Shakespeare, pero dándole una entrega más amable al público.

De: William Shakespeare

Dirección: Alonso Iñiguez

Con: Carlos Aragón, Sofía Sisniega Majo Pérez, Salvador Petrola, Pablo Chemor, Adriana Montes de Oca, Jacobo Lieberman, José Ponce y Antonio Alcántara.

Días: Viernes, 20:30; sábados, 18:00 y 20:30; domingos, 18:00 horas.

Temporada: Hasta el 7 de mayo

Clasificación: Adolescentes y adultos

Precio Localidades: $350; descuento del 30% a estudiantes, maestros e Inapam. Boletos en taquilla y Ticketmaster al 53259000

Teatro: Foro Shakespeare

E Mail: contacto@foroshakespeare.com

Tel: 0155 5256 0014

Web: www.foroshakespeare.com

Facebook: foroshakespeareteatro

Twitter: @ForoShakespeare

Dirección: ZAMORA 7, COLONIA CONDESA, D.F.

Zona: Centro

Actuación
Dirección
História

0

Resumen:

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí