Despedida de soltera… ¡A cada capilla le llega su fiesta!

Martes 3 mayo de 2016. En el Foro A Poco No, se ofreció una conferencia de prensa compartida para dar los detalles de las obras Despedida de soltera... ¡a cada capilla le llega su fiesta!, de Regina Orozco y Roberto Cabral; Iris hace sala, de Dominick Parenteau-Lebeuf; De aquí y de allá, del Trío Barra Libre, y Nur Slim+Los Saviñón+Edel Juárez. Voces, música y poesía. Fotografía: Maritza Ríos / Secretaría de Cultura CDMX

Regina Orozco y Roberto Cabral harán una reflexión sobre el amor, el matrimonio, la vida y la muerte, en un divertido espectáculo que hará al público cuestionarse la relevancia del matrimonio.

El espectáculo de cabaret Despedida de soltera… ¡a cada capilla le llega su fiesta!, codirigida por la actriz y cantante Regina Orozco y Roberto Cabral, protagonista de la pieza, presentará al público la historia de una asistente doméstica que sueña con casarse: Roberta Maturano Mayagoitia, quien se convertirá en una mujer moderna “Lady Master Plus” para iniciar la búsqueda de ese tan añorado amor. “Nuestro cuestionamiento es el matrimonio igualitario, reflexionamos desde la comunidad gay a la que pertenecemos y nos preguntamos por qué repetimos patrones que no están funcionando ni para la comunidad heterosexual”, comentó Roberto Cabral, becario del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes en la categoría Cabaret (2015).

El público podrá ser testigo de la transformación de Roberta, mejor conocida como “La Chipotla”, mientras lavaba un baño y los aromas de un químico de limpieza transformaron su visión para introducirla en un nuevo trabajo, donde las ventas y el amor serán proporcionales. En el espectáculo también participan Alejandro Lugo y Salvador Núñez.

Despedida de soltera… ¡a cada capilla le llega su fiesta! Tendrá funciones los jueves 20:30 horas. Hasta el 28 de julio.  Foro a Poco No, República de Cuba 49, Centro Histórico. Boletos en taquilla. Loc. $150, 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e Inapam. (CENTRO)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí