Espectáculo que recrea la fragilidad del ser humano y la reverberación de sus deseos. Esta original propuesta parte de un juego en el que se sustrae la voz de cantantes únicos y memorables para recrearlos, animarlos y darles vida a través de la interpretación de otro ser, de otro cuerpo vivo. La suprarrealidad que deja al desnudo a las almas y los cuerpos que viven tan sólo a través de una voz que no es la suya. El canto se transforma en un elemento perturbador del entorno y de los observadores para exponer, de manera cruda, la tremenda fragilidad del ser humano y la reverberación de sus deseos.

Es así como “laAudición” SalóN ConTinenTaL, se coloca en la paradoja de dar vida a las imágenes inanimadas y revivir lo que ya no tiene cuerpo: la voz. Es así, como el poder del canto y de los cuerpos, junto con la luz, la fotografía y los espacios provocan el universo en donde las ideas imposibles son posibles.

Viernes 24 y sábado 25, 20:00; domingo 26 de junio, 19:00 horas. Espacio Cultural de Menos a Más, Camino a Santa Teresa 1376, Jardines del Pedregal, 5568-9031. Cooperación $300; incluye copa de vino y botana. Informes y reservaciones: marmota376@icloud.com. (SUR)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí