Made in México

Ganadora como Mejor Obra de los últimos años, con más de mil 300 representaciones diarias y elenco de lujo.

Foto: Cortesía de la Producción

Esta magnífica puesta que arrancó hace cuatro años, se ha presentado en los principales escenarios de México y rebasa cualquier récord con más de mil 300 funciones de teatros llenos, ovaciones de pie y unánimemente ganadora de todos los premios del país como Mejor Obra del Año, Mejor Actor y Mejor Actriz. Made in México, otra historia de amor, es sin duda la función en cartelera que se tiene que ver.

Foto: Cortesía de la Producción

Con un magnífico reparto encabezado por Juan Ferrara, cuenta ahora con un elenco poco antes visto en teatro de primeros actores, integrado por María Rojo, Alejandro Suárez y Laura Flores, quienes logran arrancar carcajadas, al mismo tiempo que reflexionar sobre el amor y situaciones que muchas veces no vemos.

Foto: Cortesía de la Producción

Estas fiestas decembrinas las celebran con funciones diarias en el teatro Jorge Negrete hasta el 8 de enero, exceptuando el 31 de diciembre.

La trama es sobre dos parejas que se reencuentran después de 30 años para conversar acerca de cómo sus vidas han tomado diferentes caminos. Osvaldo y Marisela partieron a Estados Unidos a buscarse una mejor vida después de salir huyendo, y ahora han salido adelante. Mientras, El Negro y La Yoli luchan todos los días por llevar el pan a casa y por llegar a fin de mes en este maravilloso pero peculiar país: México. Nada volverá a ser igual para los cuatro después de este gran encuentro.

Foto: Cortesía de la Producción

Made in México nos habla del desarraigo, de la identidad, de los afectos, del amor a la tierra y a las raíces con una claridad verdaderamente conmovedora que garantiza 100 minutos de risas constantes y un mensaje enternecedor.

MADE IN MÉXICO, OTRA HISTORIA DE AMOR. Teatro Jorge Negrete, Altamirano 128, San Rafael (MB Reforma), 5535-2246. Horarios especiales de Navidad: Jueves 29, viernes 30 de diciembre y sábado 7 de enero, 18:00 y 20:30; domingo 1 de enero, 17:00 y 19:00; lunes 2 a miércoles 4, 19:00; jueves 5, 20:30; viernes 6 de enero, 19:00 y 21:00 horas. Locs. $400, $550 y $700. Adolescentes y adultos. (Centro)

Como quieras… ¡Perro ámame!

Foto: Juan Rodrigo Becerra

La comedia musical más divertida de los últimos años, con funciones diarias, donde a través de canciones que han hecho famosas Yuri, Ricardo Montaner, Armando Manzanero, Luis Miguel, Arjona y muchos más, se cuenta una historia de amor donde no hay garantías, sólo posibilidades.

Foto: Juan Rodrigo Becerra

¿Está muy Perro encontrar el amor? ¿Vale la pena creer en el amor? Una pareja de maravillosos actores nos hacen cantar y reír mientras descubrimos las respuestas a estas preguntas. Alternan el papel de Max: Roger González, Diego De Erice, José Luis Rodríguez y Rykardo Hernández. Todos ellos acompañados de Sherlyn, Gicela Sehedi y Michelle Rodríguez, quienes forman una dupla que te hará carcajear sin parar, con más horarios para que nadie se la pierda.

Foto: Juan Rodrigo Becerra

Es una divertidísima comedia romántica en la cual una mujer cuarentona divorciada y no muy conforme por cómo el amor la ha tratado, decide escribir un libro en el cual compara a los hombres ¡con perros!

Son más de 25 temas que te harán volver a creer en el amor y saber que no está tan Perro encontrarlo.

COMO QUIERAS… ¡PERRO ÁMAME! Teatro Renacimiento, Centro Teatral Manolo Fábregas, Velázquez de León 31, San Rafael. Horarios navideños: Jueves 29, 18:30 y 20:30; viernes 30 de diciembre, 19:30 y 21:30; domingo 1, 17:00 y 19:00; lunes 2 al jueves 5, 18:30 y 20:30; viernes 6, 19:30 y 21:30; sábado 7, 18:30 y 20:30; domingo 8 de enero, 17:00 y 19:00 horas. Loc. $550. Adolescentes y adultos. (Centro)

Extraños en un tren

Foto: Cortesía de la Producción

El thriller de Hitchcock que te mantiene al filo de la butaca, después de más de 3 tres años de éxito. 

El suspenso y misterio al límite en teatro como pocas veces o quizá nunca lo hayas visto. Bruno y Paul son dos desconocidos que se encuentran por casualidad en el vagón comedor de un tren. Allí entablan un diálogo que los lleva a revelar cuestiones personales y los derivan a concretar un pacto siniestro. Ese intrascendente hecho transforma la realidad en una pesadilla para uno y en una obsesión para el otro.

Foto: Cortesía de la Producción

Dos asesinatos, un hombre enamorado de su madre, otro que manda matar a su padre, una mujer dispuesta a todo por su amado y un psicópata que no parará hasta destruirle la vida al extraño que conoció en un tren, empezando por matar a su exmujer. Estos son sólo algunos de los temas que se viven cada noche en esta puesta, que continúa en temporada en el Teatro Wilberto Cantón (a espaldas del Teatro de los Insurgentes).  

Foto: Cortesía de la Producción

Un elenco de excelencia encabezado por Alejandro Camacho, Plutarco Haza, Danna García, Claudia Lizaldi, Antonio Alcántara y Carlos Ignacio, dan vida cada noche de manera magistral a esta temible historia de terror. Además se une en estas fechas el primer actor Mauricio Herrera como actor invitado. 

EXTRAÑOS EN UN TREN. Teatro Wilberto Cantón, José María Velasco 59, San José Insurgentes. Horarios de esta temporada: Jueves 29, 20:30; viernes 30 de diciembre, 19:00 y 21:30; domingo 1 de enero, 17:15 y 19:30 horas. Locs. $400 y $700. Adolescentes y adultos. Hasta el 8 de enero. (Sur)

COMPARTIR
Artículo anteriorEdición 1912
Artículo siguienteel grito de los coyotes

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí