El thriller de suspenso que le fue censurado a Alfred Hitchcock, regresa ahora con Alejandro Camacho y un elenco que te mantendrá al filo de la butaca.

El suspenso y misterio al límite en teatro llega como pocas veces, como quizá nunca lo hayas visto. Bruno y Paul son dos desconocidos que se encuentran por casualidad en el vagón comedor de un tren. Allí entablan un diálogo que los lleva a revelar cuestiones personales y los derivan a concretar un pacto siniestro.

Ese intrascendente hecho transforma la realidad en una pesadilla para uno y en una obsesión para el otro. Dos asesinatos, un hombre enamorado de su madre, otro que manda matar a su padre, una mujer dispuesta a todo por su amado y un psicópata que no parará hasta destruirle la vida al extraño que conoció en un tren, empezando por matar a su ex mujer.

Éstos son sólo algunos de los temas que se viven cada noche en esta puesta, que regresa ahora en su tercer temporada al mismo teatro donde lleva triunfando tres años: Teatro Wilberto Cantón (a espaldas del Teatro de los Insurgentes). Un elenco de excelencia encabezado por Alejandro Camacho, quien da vida de manera magistral a Carlos Bruno, personaje pensado y comprado exclusivamente para él; además de Plutarco Haza, Gustavo Egelhaaf; Claudia Lizaldi, Wdeth Gabriel; la primera actriz Norma Lazareno y Carlos Ignacio, dan vida cada noche de manera magistral a esta temible historia de terror.

De Craig Warner. Dir. Manuel González Gil. Teatro Wilberto Cantón, José María Velasco 59, San José Insurgentes. Jueves, 20:30; viernes, 19:30; sábado, 17:30 y 19:30; domingo, 19:30 horas. Locs. $350 y $650. Adolescentes y adultos. (Sur)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí