Dos grandes estrellas del mundo artístico de nuestro país serán las madrinas de lujo en las 200 representaciones de esta divertidísima puesta en escena. Rebecca Jones y Dulce serán las encargadas de develar esta placa el sábado 14 de octubre.

Con más de 25 mil espectadores y 200 representaciones ininterrumpidas, La estética del crimen reafirma su condición como una de las preferidas en el gusto del estricto público mexicano, a la cual califican de EXCELENTE en las redes sociales.

En esta obra interactiva, el público tiene la oportunidad de ser parte de la investigación en el asesinato de la pianista Isabel Pratt, acaecida en el piso de arriba del prestigioso salón de belleza Tony’s D’Polanco Hair Salon. Cada uno de los cuatro sospechosos tiene suficientes razones para ser inculpado, por lo que la misión de la audiencia no será nada sencilla.

Traducida a 23 idiomas distintos y presenciada por más de 11 millones de personas, sin duda, se trata de la comedia más exitosa pues ha acumulado 40 años en la cartelera norteamericana, 55 temporadas en diversas partes del mundo, además de haber sido merecedora de un Récord Guinness por sus miles y miles de funciones en prácticamente todo el planeta.

Ciudades de Estados Unidos y otras como Barcelona, Buenos Aires, Madrid, París, Roma, Tel Aviv, Melbourne, Johannesburgo y Seúl han sido parte del desenfreno y la energía de este montaje, cuyo principal distintivo es la interacción del público con los personajes.

El elenco de esta versión de La estética del crimen está conformado por figuras frescas, talentosas y experimentadas de la escena nacional: Montserrat Marañón, cabaretera y comediante de corazón; Miguel Conde, pleno de experiencia en cine, teatro y televisión; Carlos Rangel, con una larga carrera en teatro y televisión; Michelle Rodríguez, la nueva figura de la comedia en nuestro país; Mario Alberto Monroy, un grande de la improvisación, y Omar Medina, apasionado del teatro y la improvisación. Luz Aldán y Fernando Villa son swings en este montaje y tienen preparados todos los personajes para cubrir cualquier eventualidad. Por último, Dalílah Polanco alterna el personaje de la Sra. Lascuráin en esta puesta en escena.

La dirección es de Rina Rajlevsky; escenografía y vestuario de Mauricio Ascencio; iluminación de Matías Gorlero; el diseño de audio de Miguel Jiménez; la traducción y adaptación del texto es de Alberto Lomnitz y Ricardo Esquerra; la producción ejecutiva es de David Ahedo. Todos bajo la guía del productor Morris Gilbert.

LA ESTÉTICA DEL CRIMEN, de Paul Pörtner. Dir. Rina Rajlevsky. Con Omar Medina, Mario Alberto Monroy y Carlos Rangel, entre otros. Teatro Fernando Soler, Centro Teatral Manolo Fábregas, Velázquez de León 31, San Rafael. Viernes, 18:30 y 21:30; sábado, 17:00 y 20:30; domingo, 13:30 y 18:00 horas. Loc. $550. Adolescentes y adultos. (Centro)

COMPARTIR
Artículo anteriorlas tinieblas
Artículo siguientetanna

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí